Las Top 5 atracciones de Walt Disney World

Autora invitada: Viajerísima

Los cuatro parques de Disney en Orlando –  Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios – concentran cientos de atracciones de todo tipo: desde los clásicos de todos los tiempos hasta montañas rusas de distinta intensidad y simuladores de última generación que ofrecen experiencias inmersivas. Estas son mis favoritas para los amantes de la emoción, el vértigo y la adrenalina:

  • Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith: la famosa montaña rusa de Aerosmith está en Disney´s Hollywood Studios. La aventura comienza en el estudio de grabación donde los músicos necesitan tu ayuda para llegar a tiempo a un recital en la otra punta de la ciudad de Los Angeles. Tendrás que viajar en una limusina a toda velocidad por las autopistas de LA en la oscuridad, entre carteles de neón, curvas, subidas y bajadas mientras suenan a todo volumen temas como Walk this Way, Sweet Emotion o Back in the Saddle.

Altura mínima de ingreso:1,22 m

  • The Twilight Zone Tower of Terror : conocida como la torre del terror o la torre del ascensor, también se ubica en Disney´s Hollywood Studios, a pocos metros de Rock ‘n’ Roller Coaster.   Es una de las atracciones más intensas y se desarrolla en un antiguo hotel de Hollywood en el cual cuenta la leyenda que han desaparecido huéspedes una noche de tormenta eléctrica. Desde esa noche el lugar está embrujado. Tendrás que atravesar el edificio y subir a un ascensor fuera de servicio que subirá a lo alto de la torre y caerá al vacío varias veces mientras los fantasmas y los relámpagos recrean los extraños sucesos del pasado. La ambientación y los efectos especiales son espectaculares.

Altura mínima de ingreso:102 m

  • Avatar Flight of Passage: es una de las experiencias más nuevas que consiste en un simulador de última generación híper realista. Está situada en el parque Animal Kingdom en una zona dedicada al mundo de Pandora, el film de James Cameron. Vas a ingresar al Valle del Mo´ara y sumergirte en un mundo de aves, sonidos, animales y plantas exóticas, montañas flotantes y un bosque bioluminiscente. Ingresarás al laboratorio de Alpha Centauri Expeditions, donde se sincroniza tu avatar para que puedas volar en banshee. Los efectos 3D, de realidad aumentada y la ambientación tienen un nivel de realidad asombroso. Podés leer más detalles de Flight of Passage en este artículo.  

Altura mínima de ingreso:1,12 m

  • Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain: es una montaña rusa temática ubicada en el área que recrea Asia en Animal Kingdom.  Se ambienta en las montañas de Nepal y la leyenda del Yeti, el mítico hombre de las nieves que vive en sus profundidades. Serás parte de una expedición que asciende en tren por las montañas nevadas pasando por oscuras cavernas, encontrando peligros y caminos destruidos que te obligarán a ir marcha atrás a toda velocidad y enfrentándote al mismísimo Yeti. Aquí también la ambientación de la espera es excelente recreando una antigua estación de tren llena de objetos de los expedicionarios y del abominable hombre de las nieves.

Altura mínima de ingreso:1,12 m

  • Test Track:  esta atracción que permite crear y probar tu propio auto está situada en el área Future World de Epcot y fue desarrollada en conjunto con Chevrolet.  Te espera el Chevrolet Design Center para que diseñes tu auto conceptual virtual en grandes pantallas y luego pongas a prueba tu prototipo en un simulador para 6 pasajeros. En el circuito de test se prueba la aceleración, la frenada, la eficiencia, las temperaturas extremas, la potencia y se destaca la prueba de velocidad a más de 100 Km por hora en una pista alrededor del exterior de la atracción. Después de la prueba, una enorme área con actividades interactivas te permite crear y compartir un comercial de tu vehículo, hacer una prueba en miniatura y posar con autos en diversos escenarios para fotos.

Altura mínima de ingreso:1,02 m

Además de los requisitos de altura, cada atracción puede tener otras restricciones y advertencias de salud y seguridad que se pueden consultar en la página de Disney y están claramente indicadas antes del acceso.

Si estás organizando tu viaje a Disney podés encontrar más información y consejos en este artículo.

Si ya visitaste los parques, ¿cuál es tu Top 5?. Contanos en los comentarios!

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver