Tierras de Harry Potter en Universal Studios. ¿Con que vamos a encontrarnos?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Iara de @xamoralviaje

Al visitar los parques temáticos de este Resort en la ciudad de Orlando, vamos a poder encontrar dos tierras dedicadas a esta exitosa saga. 

Tanto en Universal, como en su otro parque ubicado al lado, Islands Of Adventure, podrán encontrar escenarios claves del film. 

Nuevos tickets a la venta disponibles para ir a Universal Studios Orlando

En Universal Studios Florida está el callejón Diagon Alley, con todas las tiendas mágicas donde compra Harry Potter y la estación de King’s Cross en Londres con el famoso andén 9 y ¾, en donde abordar el tren Hogwarts Express, que conecta ambas tierras ubicadas en cada parque. Es importante aclarar, que para poder acceder a este tren es necesario tener un ticket “park to park” que los habilite a visitar ambos parques en un día.

En Islands of Adventure está el castillo de Hogwarts donde estudian magia Harry Potter y sus amigos y el pueblo de Hogsmeade.

Además de los locales, en donde podemos encontrar todo lo que vemos en las películas, podemos encontrar shows, efectos especiales y atracciones, como por ejemplo: 

  • Harry Potter & The Escape from the Gringotts: un simulador en 3D, en el que te encuentras con Harry, Ron y Hermione que te ayudarán a escapar de Voldemort y los Trolls y llegar a salvo de vuelta a Diagon Alley.
  • Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure: Es una montaña rusa en la que montas en la moto de Hagrid,  para atravesar el Bosque Prohibido de Hogsmeade donde encontrarás todo tipo de criaturas mágicas.
  • Flight of the Hipogriff: Es una montaña rusa familiar bastante más tranquila y más corta que la de Hagrid.
  • Harry Potter and the Forbidden Journey: Es un simulador en 3D, en el que vas montado en un carrito acompañando a Harry Potter en sus aventuras.
  • Ollivanders: Ollivanders es la tienda de varitas mágicas donde compran los estudiantes de Hogwarts. Y podremos formar parte de la selección de la varita en un mítico espectáculo.
  • Frog Choir: Es un espectáculo musical en el que un coro con estudiantes de Hogwarts que cantan acompañados de sus ranas.
  • Triwizard Spirit Rally: En este show salen estudiantes de distintas escuelas de magia que participan en un concurso de talentos.
  • Celestina Warbeck and the Banshees: un  show musical, donde recrean canciones de las películas.
  • The Tales of Beedle the Bard: Un teatro con marionetas que cuentan las historias de Beedle el Bardo.

Les recomiendo descargarse la aplicación de Universal Studios, en donde podrán encontrar las ubicaciones, limitaciones y horarios de cada atracción y show.

Tengan presente, que si se hospedan en alguno de los hoteles del Resort de Universal, tendrán acceso más temprano a las tierras ubicadas en ambos parques. Lo que es muy beneficioso para poder disfrutar sin tanta aglomeración de gente.

Ver tarifas y disponibilidad de Hoteles Universal Orlando Resort

Si buscan comer también hay opciones, ya que está por ejemplo (mi favorito) El Caldero Chorreante (Leaky Cauldron), en Universal Studios que es un pub con comida inglesa que representa muy bien el comedor que se muestra en las películas. También podes tomar una Butterbeer en The Hopping Pot o en The Fountain of Fair Fortune. Si no quieres entrar a un pub también la venden en los puestos que encontrarás por la calle, pero no esperes hasta último momento, porqué a veces se agotan.

Realmente es super recomendable dedicarle un rato a estas tierras, no solamente a sus atracciones, sino a sus locales. Ya que están excelentemente bien recreados y sin duda forman parte de la diversión.

Espero que con esta info, tengan un poco más claro con que se van a encontrar en su próxima visita.

¿Les gustaron las pelis? ¡¡Les aseguro que estas tierras les van a encantar!!

¿A cuánto cotizan los vuelos a Orlando?
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario