Las mejores salas vips en aeropuertos

Para disfrutas las horas previas y extras de aerolíneas, nada mejor que disfrutar de los servicios y facilidades de las salas VIP de los aeropuertos. Conocé las mejores en esta nota.

Mucho más que una sala vip

SI bien en todas las salas vip en aeropuertos vamos a encontrar comodidades que incluyen espacios con sillones, bebidas y comidas, wifi y material de lectura, algunas van mucho más allá y ofrecen a sus visitantes increíbles detalles y lujos muy por encima de lo estándar. Sus diseños – en muchos casos realizados por famosos arquitectos – , sofisticados bares, habitaciones privadas para dormir, salas de cine, spas de primer nivel y las opciones de ocio y entretenimiento las convierten en las mejores.

¿Cuales son las mejores salas vips en Aeropuertos?

Inaugurada en 2018, esta sala vip ubicada en la Terminal 2E en el aeropuerto de París, cuenta con 3200 m2 y 540 asientos. 

La oferta gastronómica incluye cócteles y platos creados por afamados barmen y chefs, restaurant gourmet al estilo de una brasserie parisina, un bar detox con productos orgánicos y área de relajación donde se deben silenciar los celulares. El  Spa Biologique Recherche ofrece tratamientos para rostro y cuerpo, sauna y grandes duchas. Posee habitaciones privadas, una gran biblioteca y hasta la posibilidad de llegar al avión en limusina.

La sala también proporciona espacios de trabajo y un espacio diseñado para chicos con Playstation y mesas táctiles. 

Esta sala vip, ubicada en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona, recibió en 2013 el premio a la mejor del mundo otorgado por Priority Pass. La sala reservada para vuelos dentro del espacio Schengen.

En sus espacios de diseño exclusivo encontramos una zona de spa con circuito termal y peluquería, sala de descanso, duchas, zona infantil y una completísima variedad de alimentos que incluyen productos para celíacos, diabéticos, kosher y halal. 

Esta sala vip situada en la Terminal 4 en el aeropuerto de Nueva York, la decoración de esta sala captura el sofisticado estilo neoyorkino. Comidas a la carta, tapas y cocktails de autor forman parte de la propuesta gastronómica. 

También cuenta con bar, mesas de pool, un Wellness center con peluquería y spa con masajes y tratamientos cortos de cortesía, y duchas completas.

Más parecida a un hotel cinco estrellas que a una sala vip en aeropuerto, la sala está adornada con mármoles, muebles de autor y una detallada ornamentación de legado árabe. 

Comida gourmet, aperitivos, deli internacional, brasserie, son algunas de las alternativas a la hora de comer. El área de spa fue diseñada para asemejarse a un resort donde el viajero disfrute un momento de relax.

Esta sala vip también cuenta con un área exclusiva de duchas y aseos con productos de lujo, sillones de masajes, salas de conferencias completamente equipadas, puestos de trabajo privados, guardería y hasta un simulador de Fórmula 1.

Esta sala vip, situada en la Terminal 3 en el aeropuerto de Australia, brinda exclusivos menúes gourmet, baños  con duchas con productos de famosas marcas, un amplio espacio al aire libre donde degustar platos al grill y barbacoa. 

La estrella del lugar es el Centro de Bienestar con un estudio de yoga, pensado para que los pasajeros del vuelo más largo del mundo – 17:15 horas de Londres a Perth –  se relajen y revitalicen en sesiones de 15 minutos antes de volar. Hay duchas con amenities de primer nivel disponibles.

Las condiciones de ingreso a las salas vip en los aeropuertos se pueden chequear en los links de cada sala, en general las salas pertenecientes a aerolíneas o alianzas están reservadas para quienes viajan en primera clase o ejecutiva de  dicha línea, algunas están incluidas en las membresías de programas como Priority Pass y en algunos casos también es posible ingresar abonando un pase de acceso.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.