El parque de Disney más moderno

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autor invitado: @Lautaro de envuelotravel

Disney es una de las atracciones más famosas del mundo que convoca a millones de personas a sus parques año a año. Si bien cada parque tiene su mística y su magia pero el Disney más moderno del mundo se encuentra en Hong Kong.

Ubicado en la isla de LANTAU y a pesar de ser el más pequeño de los parques encabeza el ranking por su tecnología, abundan los efectos espaciales, hologramas, láseres y los shows son de otro planeta.

Dentro del mismo podemos encontrar escenografías como la adverture land , toy story land, tomorrowland, fantasyland y el próximo en inaugurarse world of frozen.

Ver actividades y precios en Hong Kong

Algunas de las cosas más características de este parque son además de lo mencionado es la variedad de comercios que hay en la mainstreet donde la escenografía parece haber sido sacada directamente de una película.

Disney Hong Kong tiene algunos de los shows más increíbles como el musical del rey león o el espectáculo final con luces mapping y fuegos artificiales que llevan esta experiencia a otro nivel.

Pero no todo lo que brilla es oro, por eso algunas de las cosas que hay que tener en cuenta es que el clima en Hong Kong es muy húmedo y suele llover constantemente, por eso lo recomendable es llevar ropa impermeable o piloto para la lluvia; otro de los aspectos negativos es que para comer en los restaurantes del parque hay que esperar durante mucho tiempo debido a la alta demanda y además los precios son elevados, pero siempre se pueden llevar un lunch en sus mochilas. A pesar de lo mencionado este es uno de los parques más increíbles qué hay, donde se deja ver el avance tecnológico que tiene China en todas sus atracciones.

Este parque es el pedacito de magia que todos necesitamos en nuestros viajes, y hay días en la semana que las entradas son más baratas o incluso si hay mal tiempo pueden conseguir descuentos en las entradas, que si bien no son de lo más baratas valen la pena. En el parque tenes todo y más para pasar un día con mucha adrenalina y con la fantasía de Disney y su toque particular que le aporta el destino, Disney Hong Kong además está perfectamente conectado y señalizado.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario