Aerolíneas Argentinas ya superó el millón de pasajeros en lo que va del 2022

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La información, llegó mediante un comunicado oficial de la Aerolínea de bandera, emitido el pasado lunes 7 de febrero. A continuación, el comunicado

Aerolíneas Argentinas confirmó que durante el fin de semana superó el primer millón de pasajeros en lo que va del año. Dicha cifra viene acompañada, además, de otros indicadores como ser una ocupación del 85% y una puntualidad, también del 85%.
Los 10 destinos más elegidos fueron Bariloche, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, Mendoza, Salta, Iguazú Tucumán, Mar del Plata y Neuquén.  En tanto que en la red de vuelos regional e internacional los destinos más volados fueron San Pablo, Miami, Rio de Janeiro, Punta del Este, Santiago de Chile y Madrid.
En promedio, se transportaron más de 27.000 pasajeros por día en 220 salidas con picos  de casi 30.000 pasajeros durante los cambios de quincena. La última semana, la cantidad de pasajeros transportados, en doméstico, alcanzó el 95% de los niveles pre-pandemia y ayer domingo, tuvo el récord máximo de viajeros con 30.384.
“Son números que nos dan la pauta de una recuperación sostenida y que nos permite pensar en que la oferta de vuelos para la red doméstica va a superar los niveles pre-pandemia en 2022”, explicó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Vale destacar que la mitad de los pasajeros transportados lo hicieron desde el interior del país y que casi el 20 ciento lo hizo en intertramos federales sin pasar por Buenos Aires. Actualmente la empresa cuenta con 32 rutas intertramos y ya confirmó que alcanzará las 37 hacia mitad de año.
En esta misma línea, la semana pasada la empresa anunció que volará desde abril, 4 frecuencias semanales entre Córdoba y Posadas, otras 4 entre Córdoba y Comodoro Rivadavia. Además, mantendrá su operación hacia Mar del Plata desde Córdoba y Mendoza con 2 vuelos semanales desde cada destino.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario