¿Qué hacer en Buenos Aires?: Las mejores propuestas para disfrutar de la ciudad

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) cuenta con muy variadas actividades para realizar ya sea viajando en soledad, acompañada en familia o ya sea buscando diversión o visitar a una amistad.

Si bien cada cual elige, dentro de sus posibilidades cuando viajar, cada estación o mes del año tiene sus pro y contras. Por ejemplo, hay quienes disfrutamos del “vacío” que se da en enero pero padecemos del calor y la humedad. Otros no tendrán problema con el volúmen de gente ni las bajas temperaturas del invierno pero seguramente tendrán mayores propuestas culturales que durante el verano y así, podríamos estar largo rato.

Les dejo una lista con algunas propuestas para aprovechar y recorrer la ciudad, faltan un montón en la lista:

  1. El Parque Tres de Febrero (o simplemente “El Rosedal” para los porteños): Es uno de los mayores parques verdes de la ciudad; cuenta con más de 18 mil rosas, senderos, un patio andaluz, el “jardín de los poetas” y está rodeado por diferentes espacios gastronómicos. También está disponible alquilar bicicletas y botes.
  2. El Teatro Colón, Caminito, Puerto Madero y el Puente de la Mujer, visitar una milonga o ir a las ferias y mercados gastronómicos como la Feria de Matadero
  3. Para quienes quieran hacer compras, el Alto Palermo, el Distrito Arcos y Galerías Pacífico son los principales lugares a visitar. Quienes quieran buscar ofertas sin importar las marcas, debe ir a la Avellaneda que nada tiene que ver con la ciudad de la Provincia de Buenos Aires, sino que es una forma corta de referirse a la zona de Flores donde estan todos los locales mayoristas de ropa.
  4. En cuanto a la gastronomía, hay infinidad de lugares y zonas, desde los carritos de la costanera, las pizzerías famosas Güerrin, El Cuartito, El Imperio, El Fortín, Burgio, La Guitarrita (para los amantes de la pizza a la piedra), el barrio chino y palermo brindan una variedad hermosa de opciones para todo tipo de gustos y presupuestos.
  5. El Planetario Galileo Galilei: es EL lugar para experiencias astronómicas ideal para visitar en familia y con hijos chicos. Cuenta con visitas guiadas, observaciones telescópicas y cursos de ciencia para todas las edades.
  6. Para quienes busquen cultura y arte en museos no deben dejar de visitar varios museos, entre ellos se encuentra el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, el Museo Nacional de Bellas Artes, el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) o el Museo Casa Rosada; ah! y para quienes gusten del fútbol, el Museo River Plate y el Museo de la Pasión Boquense.

Seguramente se les ocurra muchas otras cosas que no están enumeradas. Son libres y bienvenidos todos los comentarios y aportes que quieran hacer al respecto.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 17/04/2024 a las 8:31hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario