Opciones para ir desde el aeropuerto a Miami Beach

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás por viajar a Estados Unidos y vas a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami, te vamos a dejar las opciones para moverte hasta la zona más turística de la ciudad.

El aeropuerto está a una distancia de 20 kilómetros de Miami Beach, y para llegar hasta allí hay varias opciones para todos los presupuestos.

  • Transporte público: El aeropuerto tiene 3 terminales, llegues a la que llegues si vas a trasladarte en transporte público vas a tener que dirigirte con el tren MIA Mover hasta la estación multimodal del aeropuerto, la Miami Airport Station. Una vez ahí podrás comprar el boleto en las maquinas ubicadas en la zona, el costo es de u$s 2,65. El Airport Express Bus te lleva a Miami Beach y South Beach. Si tuvieras que ir a la zona del Downtown también podes tomar este colectivo, o el metro que sale unos centamos menos y es un poco más rápido, pero no llega a Miami Beach. Esta opción cubre el trayecto del aeropuerto de Miami a South Beach en un una hora y tiene una frecuencia cada media hora. El servicio funciona entre las 6 y las 11 de la noche.
  • Taxi: Es la más rápida y cómoda, pero también es de las más costosas. Desde el aeropuerto a la zona de Miami Beach puede costarnos alrededor de 35 dólares, hay frecuencia las 24 horas y llegas a destino en la mitad del tiempo que en el colectivo.
  • Traslados privados: Esta opción es la más cara de las 3, cubre el recorrido en el mismo tiempo que el taxi pero sale un poco más. Generalmente ronda los 60 dólares y se puede contratar con anticipación para que ya te estén esperando al llegar al aeropuerto.
  • Auto de alquiler: La opción que más suelen elegir los turistas, rentar un auto. Porque generalmente les sirve para moverse durante toda su estadía, ya sea dentro de la ciudad o a ciudades vecinas. En el aeropuerto hay decenas de rentadoras, en las que podrás con anticipación o en el momento (siempre recomendamos la anticipación) alquilar un vehículo por el tiempo que necesites.

Cómo ven hay varias opciones según presupuesto o interéses. Recuerden que si están buscando vuelos barátos a Miami pueden hacer click en este link que los va a derivar a las ofertas del momento.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario