¿Cómo llegar a Cancún desde el Aeropuerto?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

México es visitada por miles de argentinos cada año, eligiendo la zona de costera para disfrutar de unas lindas vacaciones all inclusive. Si vos estás a la espera del un próximo viaje a la Península de Yucatán te contamos las opciones para movilizarte desde el aeropuerto.

Excelente tarifa Cancun en enero febrero y marzo a partir de desde Bs As

Generalmente cuando se arriba al Aeropuerto Internacional de Cancún se suele elegir como destino o la zona hotelera o el centro (el downtown). Cómo también se suele ir desde allí a otras costas cómo Playa del Carmen o Tulum.

Ya sea que vayas a un hotel en la costa caribeña o al centro de la ciudad, tendrás unos 20 kilómetros de viaje. Y a cualquiera de los destinos podrás ir en transporte público, taxi o transporte privado.

  • Para ir a la zona hotelera en transporte publico:

Aborda el bus ADO, con paradas en las Terminales 2, 3 y 4, hasta la terminal de buses de Cancún Downwown. Tarda aproximadamente 25 minutos y funcionan desde las 8am hasta las 11pm. El boleto cuesta 94MXN, unos u$s 3, y se puede comprar tanto en los stands que hay dentro del aeropuerto (aquí aceptan tarjeta) como en los puestos que hay después de las puertas de salida del aeropuerto (aquí solo efectivo). Desde esa parada sobre la Avenida Tulum haces transbordo al bus urbano R1 que recorre el Boulevard Kukulcan, bordeando todos los hoteles. En este caso el billete cuesta 12-15MXN, aproximadamente u$s1 y se pagas directamente al conductor.

  • Para ir a la zona hotelera en taxi:

Suele ser la opción más costosa, desde el aeropuerto a tu hotel no gastarás menos de u$s 30.

  • Para ir a la zona hotelera en traslado privado:

El costo es similar al del taxi, pero si se busca abaratar un poco el costo pero aún así llegar de manera más ágil, se puede contratar un Uber desde la aplicación.

Esperamos que esta información te sea útil en ru próximo viaje. Y si estás buscando aéreos a Cancún en buen precio, te recomendamos hacer click en este link.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario