¡Recibí todas las Promos!
Desde la comunidad de Promos Aéreas, nos llegan consultas continuamente. Algunas, las podemos responder y siempre tratamos de encontrar las mejores opciones para que puedan viajar mejor. Por eso les dejo este teléfono para quien necesite hablar con un agente y solucionar diferentes situaciones que se presentar a la hora de comprar pasajes, paquetes, hoteles, alquiler de autos o excursiones:
Pueden ver y cotizar lo que necesiten en este linkCreemos que siempre es mejor la compra online, ya que es rápida, cómoda y las diferentes agencias están preparadas para que cuando veas una promo no pierdas la oportunidad. Pero en el caso de que necesites, podés comunicarte a éste número para solucionar diferentes situaciones:
- Si no logras concretar la compra desde la compu o cel
- En el caso de que necesites ayuda con los pagos
- Si necesitas solicitar algunos pedidos especiales
- O cualquier otra asesoría que necesites
¿Dónde llamar?
Pueden comunicarse a éste número para hablar con un agente. El horario en el que se pueden comunicar es amplio, desde 9 de la mañana hasta las 00 horas.
Espero les sirva el dato, cualquier duda o consulta que tengan al respecto, pueden hacerla en los comentarios.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
LUCIANO
Ponen un teléfono que es la línea directa de ventas de Despegar, jajajaj. Si les van a hacer propaganda que no se note, jeje
Matias
1. Sería publicidad y no propaganda
2. Es una opción más para resolver algunos inconvenientes que pueden surgir como por ejemplo un pago de tarjeta rechazado que no se pueda resolver online
3. Todos los días publicamos cosas de despegar, de almundo, de avantrip, de atrápalo (que también ponemos el teléfono, el whatsapp e incluso hemos puesto un mail de contacto)
4. Agradecemos siempre los comentarios. preferimos dudas, preguntas o cosas a fines de una construcción y no de gente que está viendo que hacer con los 10 minutos que le sobra de almuerzo.
Abrazo
Pedro
Despegar es rapidisimo atendiendo cuando hay que cobrar, pero que no tengas un problema en un aeropuerto porque te vas a arrepentir de no haber comprado con cualquier aerolinea directamente. Son un desastre.