Brasil sigue regalado 🎁: Paquetes a Florianópolis con alojamiento en Canasvieiras o Ingleses a partir de U$D 347 desde Bs. As. (por persona en base doble)
NOTA: mostramos la opción en dólares porque resulta ser la más económica y conveniente. Sin embargo, quienes quieran pagar en pesos, pueden seleccionar esta moneda al final del proceso de compra, previo a realizar el pago.
MUY IMPORTANTE: para conseguir la tarfia mencionada es necesario realizar un cambio de vuelo optando por la de GOL que tiene un ligero descuento. Les dejo un ejemplo en cada caso cotizado.
Ver este Paquete 👇
Ver este Paquete 👇
Ver este Paquete 👇
Les dejo una lista con otras alternativas. Recuerden que los precios varían dependiendo de la cantidad de noches, categoría del alojamiento, régimen de comidas, aerolínea, equipaje y/o estacionalidad de fecha de viaje:
También te puede interesar:
- Fernando de Noronha o Florianópolis: cuál es el sitio ideal para hacer surf en Brasil 🏄♀️
- Bares, cena y paseo: Guía para saber qué hacer en Canasvieiras de noche 🌛
- Las 10 playas de Brasil más buscadas por los argentinos
- Flybondi actualiza la frecuencias de sus vuelos
- Guía con las 30 mejores playas de Florianópolis
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.









Elena
hay paquetes desde Tucumán?
Matias
Hola Elena, a Florianópolis? No suele haber, al menos no un valor económico que sea directamente todo completo desde Tucumán. Muchas veces termina siendo más conveninente salir desde Rosario, córdoba, mendoza, Iguazú comprarn el tramo desde Tucumán a parte. Saludos.
Luis
buenas noches . desde montevideo
Matias
Buenos días. ¿Qué cosa?