¡Recibí todas las Promos!
La aerolínea low cost realizó modificaciones para la temporada baja que comienza el próximo mes y que dura hasta el mes de junio. Donde arranca nuevamente la temporada alta de vacaciones de invierno.
Se reducirán la cantidad de vuelos a ciudades a las que se suele viajar más en temporada de verano, pero se realizarán aumento en la cantidad de viajes a realizar a destinos clásicos del frío.
Los que aumentan son los vuelos semanales entre marzo y abril desde Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza) hacia Bariloche, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Posadas, Salta, San Salvador de Jujuy y Tucumán. Los destinos que parten desde la provincia de Córdoba se mantendrán como hasta ahora.
Las ciudades que recibirán menos vuelos de la empresa serán: Calafate, Ushuaia, Rio de Janeiro, Florianópolis y Trelew. De todas formas seguirán teniendo opciones para viajar a ellas, simplemente se reducirán la cantidad de viajes semanales que se producen en la temporada de verano.
A activar las notificaciones y empezar a planear ese viajecito a alguna provincia argentina, que las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario