¡Recibí todas las Promos!
El #TeamPromos estuvo de visita en Mendoza para traerles toda la información que nos piden. Y por eso les queremos contar de esta estadía diferente para disfrutar con amigos o en familia.
Mendoza es conocida por ser la tierra del buen sol y el buen vino, pero de manera silenciosa todos los que estuvimos en ahí solemos callar, tal vez su atractivo más impresionante que es el de la montaña. Donde el milagro de la ingeniería cuyana, a veces nos hace olvidar que estamos en un desierto rodeado de un paisaje de aridez rocosa que contiene millones de años de historia.
Si bien llegamos con muchas ganas de recorrer las bodegas, Mendoza tiene muchos rinconcitos que vamos descubriendo a medida que volvemos a elegir este hermoso destino. Por eso, esta vez nos alojamos en la zona de Colonia Suiza, donde te permitis hacer foco en esta experiencia de desconexión y vinculo con la naturaleza.
El lugar se encuentra a unos minutos caminando del Río Mendoza y solo 15 minutos en auto de las termas de Cacheuta. Por lo que nos pareció un lugar ideal para descansar y a continuación les dejamos toda la data desde nuestra experiencia.
Precisamente dormimos en las Cabañas Suizas, se trata de una complejo de casas, ubicado en la Colonia Suiza que dan unas vistas increíbles al pie de montaña. Y si, por supuesto que hay bodegas en la zona a pocos minutos en auto ya que pertenece al departamento de Lujan de Cuyo.
Pero al estar alejada de los centros urbanos, el descanso y la contemplación de este paisaje, hace que Mendoza sea una opción real de descanso, pero con todo lo necesario para pasarla bien. Son cabañas muy limpias y cómodas, equipadas con estufas a leña que hacen de las noches una aventura de campo.
Las habitaciones:
Lo primero que vimos es que las unidades están bastante separadas entre sí, unas de otras y son muy pocas, lo que le da un plus de privacidad al alojamiento. Cualquiera de las cabañas vienen equipados con aire acondicionado, TV en el que podes recargar Direc TV a tu gusto, cocina con todo lo necesario para cocinar, heladera, pava eléctrica, etc…
El parque
Lo interesante del lugar es que podes relajarte mirando el campo, el valle o las montañas, mientras los chicos juegan en diferentes espacios. Hay un sector de juegos para chicos, justo cerca de la parrilla y el quincho para hacer un asado mientras que los miras.
Además, tiene una hermosa piscina al aire libre con una de las mejores vistas del lugar. Y frente a una de las cabañas hay una muy buena hamaca que la probamos. 😍
Gastronomía
Muy cerquita del lugar hay dos restaurante suizos que habren desde el mediodia hasta la nochecita. Y un mercado, a pasitos de las cabañas.
Lo que nos pareció genial es que a unos minutos en auto, puede visitar una fabrica de alfajor. Y un café y restaurante a solo 900 metros del complejo que además de muy rica comida, tiene un balcón que da a la montaña y unos atardeceres preciosos.
En conclusion, si queres relajar; Cabaña Suiza es el lugar perfecto, donde uno puede olvidarse de todo por unos días con el sonido del campo, lejos del ruido de la ciudad pero con todos los servicios necesarios.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Escribí un comentario