¡Recibí todas las Promos!
Estamos a nada de que comience una nueva edición, Mañana por la noche es decir a partir de las 00:00 hs. del lunes se empezarán a conocer nuevas ofertas en servicios turísticos.
De cara al evento y a fin de poder asistirlos lo más posible, les cuento que es lo que creo que puede llegar a suceder en cuanto a oportunidades.
Para los que no sabían este evento está organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Viajes y Turismo junto a CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico). Tiene un criterio bastante similar al del Hot Sale y el Cyber Monday, pero es exclusivo del área turística.
Consideraciones a la hora de evaluar las ofertas
- A nivel turismo nacional es de esperar opciones de financiación sin interés y descuentos bancarios. En un contexto inflacionario constante, pagar en cuotas sin interés representa una oportunidad.
- Pueden ser opciones de viajes en el corto o largo plazo. El verano, por ser temporada alta, es probable que no tenga muchas opciones. No obstente, si vemos algo lo publicaremos sin dudar.
- Al se un evento nacional no esperamos ofertas de agencias del exterior o de aerolíneas que facturen en dólares.
- No se guien solo por el precio, puede que aparezcan opciones “caras” de vuelos o paquetes pero pueden ser con vuelos directos, con equipaje y/o en temporada alta. Es fundamental evaluar el todo.
- No dudar: el mercado se maneja a oferta y demanda, cuanto más demore en emitir más el precio comenzará a moverse. Si ven algo que “les cierra” aprovechen, emitan y no duden; dejar algo para “verlo en casa” puede ser contraproducente y perder la tarifa vista.
Para cerrar creemos que el Travel Sale puede o no ser una oportunidad. Monitorear a las agencias como Atrápalo, Almundo y Despegar antes nos ayuda a tener noción de los precios. Queda en nosotros identificar y aprovechar lo que veamos.
Más que nunca aconsejamos que estén atentos a las notificaciones del blog. Pueden descargarse nuestra app en Android / iOS, activar las notificaciones de Chrome, suscribirse al newsletter, seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, Telgram y/o en nuestro canal de WhatsApp. Ahora sabiendo todo esto, creo que estamos listos para empezar a recibir ofertas.
Escribí un comentario