¡Recibí todas las Promos!
En un hecho sin precedentes, Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación de nuevos vuelos directos a Punta Cana desde Rosario y San Miguel de Tucumán.
A su vez, se confirmó un aumento en la frecuencia de vuelos desde Buenos Aires y Córdoba de cara a la próxima temporada de verano.
A partir de enero próximo, el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario contará con un vuelo semanal los días viernes, mientras que desde el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de San Miguel de Tucumán habrá un vuelo semanal los domingos. Buenos Aires verá un aumento en sus frecuencias desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, pasando de cuatro a seis vuelos semanales. Respecto a la ruta directa desde Córdoba, con inicio de operaciones en septiembre y con dos frecuencias semanales, aumentará a cuatro vuelos semanales a partir de enero, los lunes, miércoles, jueves y sábado.
Fabián Lombardo, presidente de Aerolíneas Argentinas, expresó que “esta ampliación es parte de nuestro plan estratégico para aumentar la productividad de la compañía, colocando vuelos donde vemos oportunidades de crecimiento. La incorporación de aviones más eficientes nos permite operar nuevas rutas de manera más competitiva”. Por su parte, el Secretario de Transporte, Franco Mogetta, agregó: “Celebramos estas nuevas conexiones aéreas, que mejoran la eficiencia y la competitividad del sector. Estamos trabajando para crear las condiciones ideales para ampliar la competencia y brindar más conectividad a todas las provincias argentinas”.
La semana pasada, Aerolíneas Argentinas incorporó un nuevo Boeing 737-MAX, el tercero del año y el doceavo de su flota. Estas aeronaves son clave para aumentar las frecuencias y mejorar la competitividad en las rutas al Caribe desde Córdoba, Rosario y Tucumán.
Notas Relacionadas
Ver vuelos y tarifas desde Córdoba
Ver vuelos y tarifas desde Tucumán
Ver vuelos y tarifas desde Rosario
Escribí un comentario