Flybondi implementa un mejor sistema de gestión de pasajeros

Continuar a la nota
Cotización
Tramo 1
Tramo 2
Cotización
Cotización
Cotización
Disney
Cotización
Cotización
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Con el fin de modernizar su sistema de comercialización, reservas y posventa, Flybondi eligió a Kiu System Solutions compañía global de tecnología y sistemas de nueva generación.

El sistema de gestión de pasajeros Kiu PSS es un conjunto de herramientas para brindar soluciones en todo lo referido a venta de pasajes a través de diversos canales, gestión de post-venta, operaciones en aeropuertos y control administrativo de los ingresos.

La empresa señaló que esta implementación representa un proyecto fundamental para Flybondi porque uno de sus mayores objetivos es mejorar la experiencia a sus pasajeros en todo el proceso de viajes ampliando su capacidad para estandarizar operaciones, mejorar la trazabilidad y adaptarse con mayor flexibilidad a nuevos negocios.

El nuevo sistema de reservas y servicios al pasajero de Kiu System Solutions se alinea con la tecnología del Ticket 3.0, la funcionalidad que tienen los tickets de Flybondi de renombrarse, transferirse, regalarse y revenderse de forma fácil, segura y con total autonomía.

Mediante la implementación de este nuevo sistema los pasajeros podrán acceder a la plataforma de Mi Reserva dentro de la web de Flybondi y contarán con más opciones para una autogestión eficiente.

“El PSS para una aerolínea es algo así como el “sistema nervioso” de la compañía, la base de todos sus procesos. Es por eso que la alianza con KIU representa un gran paso porque refuerza nuestro compromiso de brindar una mejor experiencia a nuestros pasajeros. Estamos entusiasmados por el impacto positivo de esta transformación”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.

Post relacionados:

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.