Aeroméxico suspende una ruta internacional con América del Sur

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Esta decisión se suma a una tendencia detectada en el sector aéreo, en donde Santiago de Chile parece haber emergido como un destino estacional para diversas aerolíneas de renombre.

Según información proporcionada por la base de datos Cirium, a partir del mes de mayo, la aerolínea Aeroméxico ha optado por suspender sus operaciones entre el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la Ciudad de México y el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile.

Se espera que Aeroméxico reanude sus vuelos hacia Santiago de Chile el 27 de octubre de 2024, según lo mencionado por Cirium.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que los horarios y frecuencias podrían experimentar cambios con el tiempo. En cuanto a los detalles de los vuelos, el servicio actual tiene capacidad para 243 pasajeros, ofreciendo 32 asientos en clase ejecutiva y 211 en clase económica.

  • El horario establecido para estos vuelos es a las 10:10 a.m. desde la Ciudad de México con destino a Santiago de Chile, llegando a las 9:15 p.m. con el número de vuelo AM10.
  • El retorno está programado para despegar de Santiago de Chile a las 11:25 p.m. bajo el número de vuelo AM11, llegando a la Ciudad de México al día siguiente a las 4:55 a.m.

Post relacionados:

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.