Las 20 ciudades más recomendadas de Europa para visitar este año

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Más de 500 ciudades fueron candidatas y votaron más de un millón de personas.

Marbella fue uno de los destinos turísticos más destacados en Europa para este 2024. Esta distinción fue otorgada por viajeros de todo el mundo que participaron en una encuesta que evaluó más de 500 destinos turísticos. Marbella se erigió como el destino más votado entre los 20 seleccionados, reafirmando su encanto para los entusiastas del turismo. El principado de Mónaco, el archipiélago maltés, Ginebra en Suiza y Batumi en Georgia se encuentran entre las cinco mejores ciudades según esta clasificación.

  • De acuerdo con el estudio European Best Destinations, Marbella es el destino de cinco estrellas preferido por los viajeros en 2024. Es reconocida como uno de los principales destinos de golf en Europa y como un paraíso para los aficionados a la gastronomía y las compras. La ciudad alberga tres restaurantes con estrellas Michelin que ofrecen una excelente cocina, además de una variedad de establecimientos más pequeños que sirven desde comida mediterránea y tailandesa hasta paella y deliciosas tapas locales.
  • Principado de Mónaco: En segundo lugar se encuentra el principado de Mónaco. Este país de dimensiones reducidas representa la fusión perfecta entre el glamour, la cultura y el relax, y es reconocido por su alto nivel de seguridad. Montecarlo, el principal destino turístico, acoge una parte del Circuito de Mónaco, donde se celebra el Gran Premio de Fórmula 1 y el Rally de Montecarlo. Además, el Casino Montecarlo, con su ostentosa arquitectura Belle Epoque, y el Palacio Príncipe de Mónaco son puntos destacados de la región.
  • Malta: En tercer lugar se encuentra la República de Malta, considerada el mejor destino LGBTQ+ en Europa y el número 1 en el índice Rainbow Europe durante siete años consecutivos.
  • Ginebra, Suiza: Ubicada en el corazón de Europa, Ginebra ofrece una amplia variedad de experiencias memorables en un entorno único. Rodeada por la majestuosa naturaleza de los Alpes y las montañas del Jura, la ciudad se encuentra en la punta del lago alpino más grande de Europa occidental. Sus viñedos ondulantes y pintorescos pueblos completan el paisaje.
  • Batumi, región de Adjara, Georgia: Batumi, la quinta ciudad en el ranking, se encuentra en una de las regiones más hermosas del mundo, la región de Adjara, donde lo cosmopolita se fusiona con la naturaleza virgen. Con su arquitectura vanguardista, plazas y calles de estilo europeo, y una variedad de eventos culturales y deportivos, Batumi se ha convertido en un importante centro cultural a nivel regional.

El listado completo de los mejores destinos de Europa para 2024:

  1. Marbella, España
  2. Mónaco
  3. Malta
  4. Ginebra , Suiza
  5. Batum, Georgia
  6. Riga, Letonia
  7. Madeira , Portugal
  8. Florencia , Italia
  9. Londres , Reino Unido
  10. Reikiavik , Islandia
  11. Lège-Cap-Ferret, Francia
  12. Siena, Italia
  13. Isla de Ponza, Italia
  14. Porto Vecchio, Córcega, Francia
  15. Región vinícola de Champaña, Francia
  16. Islas Faroe
  17. Sirmione, Lombardía, Italia
  18. Piran, Eslovenia
  19. Newquay, Cornualles
  20. Tasos, Grecia


En definitiva, estas ciudades europeas sobresalientes ofrecen una combinación única de cultura, historia y paisajes impresionantes, convirtiéndolas en destinos imperdibles para los viajeros en el 2024. Desde la elegancia de Mónaco hasta la diversidad cultural de Malta, la belleza natural de Ginebra y la energía vibrante de Batumi, cada una promete una experiencia inolvidable.

Post relacionados:

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.