Ampliación del convenio de colaboración entre Aerolíneas Argentinas y GOL para incluir nuevas rutas hacia Colombia

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

GOL Linhas Aéreas y Aerolíneas Argentinas han anunciado la expansión de su acuerdo de código compartido, añadiendo dos nuevas rutas que conectarán Argentina y Colombia.

La actualización del convenio fue formalizada en Buenos Aires, con la firma de Celso Ferrer, CEO de GOL, y Fabián Lombardo, CEO de Aerolíneas Argentinas, según informa un medio en Brasil, Aeroin. Esta estratégica medida introduce una ruta operada por GOL desde el aeropuerto de Ezeiza (EZE) en Argentina hasta el aeropuerto El Dorado (BOG) en Bogotá, Colombia, prevista para iniciar operaciones en abril, la cual es continuación de un vuelo que parte desde Sao Paulo, aprovechando la quinta libertad del aire.

También se suma la ruta de Aerolíneas Argentinas que enlaza al Aeroparque Jorge Newbery (AEP) de Buenos Aires con la capital colombiana.

Este avance permitirá a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas acceder a conexiones convenientes a través de Ezeiza hacia Bogotá en vuelos de GOL. De manera recíproca, los clientes de GOL tendrán la oportunidad de utilizar los servicios de Aerolíneas Argentinas para viajar entre Buenos Aires y Bogotá. La implementación de este acuerdo ampliado está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias argentinas. Una vez obtenida la aprobación, comenzará la venta de billetes con código compartido.

La asociación entre GOL Linhas Aéreas y Aerolíneas Argentinas se inició en 2007 con un acuerdo interlineal y ha evolucionado hacia un acuerdo de código compartido en 2014. Desde entonces, han transportado a más de un millón de pasajeros. En la actualidad, los clientes de Aerolíneas Argentinas tienen acceso a 75 destinos operados por GOL, mientras que GOL puede comercializar vuelos hacia 62 destinos servidos por Aerolíneas Argentinas.

Además, en octubre del año pasado, la empresa estatal argentina firmó un Memorando de Entendimiento para un acuerdo de cooperación estratégica con el Grupo Abra, el nuevo holding aéreo latinoamericano que agrupa tanto a GOL como a Avianca.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.