¡Recibí todas las Promos!
Con una ocupación promedio del 82% en todos sus vuelos, la compañía celebró un aumento del 7% en comparación con el mismo período del año anterior.
Durante el extenso fin de semana de Carnaval, Aerolíneas Argentinas desplegó sus alas para llevar a más de 190.000 pasajeros, abarcando desde el viernes hasta el martes. Con una ocupación promedio del 82% en todos sus vuelos, la compañía celebró un aumento del 7% en comparación con el mismo período del año anterior.
Esta mejora significativa se logró a pesar de reducir la cantidad de tramos volados, manteniendo una oferta de asientos similar a la del año previo, lo que resultó en un incremento notable de la productividad y eficiencia operativa.
Los 10 destinos preferidos por los viajeros de Aerolíneas Argentinas durante este período incluyeron:
- Bariloche
- Ushuaia
- El Calafate
- Iguazú
- Córdoba
- Mendoza
- Río de Janeiro
- Salta
- Tucumán
- San Pablo
Fabián Lombardo, presidente de Aerolíneas Argentinas, atribuyó este éxito a una oferta amplia y una operación eficiente, respaldada por una administración de recursos óptima y segura, con un cumplimiento del servicio al cien por ciento.
La red doméstica de vuelos fue especialmente destacada, con 150.000 personas volando por el país con un impresionante 83% de ocupación. Mientras tanto, más de 27.000 pasajeros optaron por los vuelos regionales hacia Sudamérica, y el resto se dirigió a destinos en el Caribe, Estados Unidos y Europa.
Escribí un comentario