Un día en Formentera

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ibiza, es una isla del archipiélago que pertenece a Islas Baleares. Es una de las más conocidas (sino la más conocida) por tener una amplia variedad de opciones diurnas y nocturnas.

 Prácticamente todo el mundo asocia a Ibiza con fiesta, pero la verdadera Ibiza se vive de día, posee calas de distintos tamaños con aguas que, al verlas por foto, parecen estar editadas, ¡pero no! Son aún más cristalinas y puras. Hay un casco histórico en el centro llamado “Dalt Vila”, unas calles para caminar, degustar comidas, bebidas y perderse dentro visitando los negocios que la rodean.

 En nuestra estadía por la isla, decidimos ir a visitar Formentera, la más pequeña de Isla de Baleares.

 Es una isla en la que se recomienda estar 3 días aproximadamente, pero si le dedicas un día de lleno, conocerás las mejores calas. La isla no tiene aeropuerto y buscando alternativas para pasar una jornada de sol y playa, llegamos a Formentera Lines. Ellos se encargan de hacer el recorrido Ibiza – Formentera – Ibiza. Poseen 4 buques de alta velocidad en los cuales en 30 minutos cruzas de una isla a la otra, lo cual es importante para aprovechar cuando como en nuestro caso, tenes solo 1 día para recorrer Formentera.

Hice nuestra reserva online aquí, y por 42 euros por persona, nos embarcamos al paraíso mediterráneo.

 Los buques contaban con tripulación y marineros que se encargaban que, en los 30 minutos de viaje, sea confortable y seguro para todos los viajeros. Los buques salen cada 15 minutos en temporada alta y cada 45 minutos en temporada baja.

 Además, se puede agregar al ticket para el transporte, una bicicleta, bus o scooter para pasear, nosotros elegimos el scooter (nos recomendaron este medio para conocer la isla).

Particularmente nosotros hicimos unas compras en el supermercado cuando llegue a la isla, (frutas, bebidas, pan y fiambres varios) y emprendimos viaje a nuestra primera cala.

En el transcurso del día conocimos Cala Saona, playa Es Migjorn, Es Caló, Cala en Baster y terminamos el día en un punto increíble para ver el atardecer, Ses Illetes, una playa que tiene mar a la derecha e izquierda. Resulta imposible describir la transparencia del agua en esta, el reflejo de los botes flotando como si estuvieran suspendidos en el aire, el fondo del mar que se ve como un televisor de última generación, las arenas son blancas en algunas playas en otras no tanto, pero son espectaculares para disfrutar un día en esa isla, lo recomiendo mucho si tienen la posibilidad de estar en Ibiza.

 Por la noche, emprendimos la vuelta con la misma embarcación de Formentera Lines, llegando al puerto se puede apreciar el centro de Ibiza todo iluminado con castillo de la ciudad. Después de un día de pura playa y sol, volvimos a nuestro hotel.

Y ustedes ¿Conocen esta isla?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario