5 lugares que tenes que conocer en Europa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si estás pensando en un viaje al viejo continente, sobretodo si es la primera vez, te dejamos un listado de ciudades icónicas para visitar en tu próximo viaje.

Paquete de días a España, Francia, Suiza e Italia

Europa sin duda además de estar colmada de historia está repleta de ciudades preciosas, te contamos cuales con los 5 lugares que tenes que visitar cuándo la visites.

  • París: El clásico e imperdible de Francia. Una opción romántica para descubrir los secretos de la Torre Eiffel, el barrio Latino y el de Montmartre mientras escuchamos música y probamos los famosos macarons.
  • Roma: Una ciudad congelada en el tiempo, que nos permite mientras caminamos sentirnos que viajamos cientos de años. El Coliseo sin duda uno de los monumentos más visitados e impactante que tiene la zona y el mundo.
  • Ámsterdam: Excelente opción si se viaja con grupo de amigos, mucha vida nocturna rodea a los canales típicos que te enamoran ni bien llegar a la ciudad.
  • Barcelona: De las más visitadas de España. Ideal para recorrerla en verano y alternar las visitas culturales con tardes de playa.
  • Berlín: De los destinos más interesantes y visitados por los jóvenes. En esta ciudad no sólamente encontras mucha historias sino muchísima cultura musical y artística en general. Es una revolución de creatividad que te cautiva.

Es difícil únicamente seleccionar 5 ciudades teniendo en cuenta que son cientos las que valen la pena. Pero si buscamos hacer un primer típico viaje a Europa, recorrer esas ciudades les permitirán conocer lo básico. De todas maneras es importante tener en cuenta que se puede también organizar la visita por cercanía o por país.

¿Les gustaría que les armemos recorridos por países?

Recuerden que si están buscando aéreos para volar a Europa por buen precio, pueden hacer click en este link que los va a derivar a las ofertas disponibles para estos destinos.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario