Pre-Viaje 5: llegó una nueva (¿y última? 🤔) edición

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El pasado 30 de agosto de 2023 se oficializó, mediante resolución en el Boletín Oficial, el lanzamiento de una nueva versión del programa Previaje.

Al igual que en las anteriores ediciones, se devolverá el 50% de los gastos en crédito para usar en toda la cadena turística del país a quienes compren anticipadamente su escapada. El reintegro será del 70% para personas afiliadas de PAMI.

Las compras anticipadas deberán realizarse entre el 1 y el 7 de septiembre o hasta que se consuma el presupuesto destinado a PreViaje 5. Los comprobantes se podrán cargar hasta el 8 de septiembre en la Web y el tope de devolución ascenderá a $100.000 por persona.

La tarjeta de PreViaje se podrá utilizar tanto en servicios turísticos (agencias de viajes y excursiones, alojamientos, alquiler de autos y equipamiento, gastronomía, transporte aéreo de cabotaje, terrestre de larga distancia y turístico) como en consumos culturales (artesanías, cine, galerías, museos, productos regionales, recitales y teatros) de todo el país.

Se permitirá la compra de servicios turísticos desde hoy viernes 1 al 7 de septiembre, para ser utilizados entre el 29 y el 17 de octubre en todo el país. 

Todos los límites del reintegro son por persona. Lo que quiere decir que en un grupo familiar pueden generar créditos todos los viajeros mayores de 18 años, siempre y cuando los comprobantes cargados en el sistema estén a su nombre.

¿Qué podemos esperar de ofertas? como de costumbre y más aún desde que está el evento, ya estamos viendo tarifas elevadas, incluso por sobre la media y por lo que se veía hasta la semana pasada. Sin intenciones de opinar sobre el bolsillo de cada uno, vean y comparen precios entre agencias y saquen lo que les resulte más conveniente. Consideren que, como mencionamos párrafos más arriba, hay un presupuesto asignado, por este motivo, sugiero vayan cargando los comprobantes de las compras a medida que los tienen y no se dejen estar hasta los últimos días. 🙏🏻

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario