Fecha inauguración del tren Miami-Orlando

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora Invitada: Iara de @xamoralviaje

Hace meses que se viene hablando sobre que en septiembre empezaba a operar el tren de Brigthline que llegará hasta la 2da ciudad más visitada de Florida. Ahora finalmente ya se tiene fecha de estreno para la nueva estación.

Ver vuelos y tarifas a Miami
Ver vuelos y tarifas a Orlando

Por fin se sabe que la conexión entre Orlando y Miami estará activa desde el próximo 22 de septiembre. Si bien la empresa ya se encuentra hace tiempo realizando recorridos, la estación final no estaba aún preparada.

La estación de Orlando está estrategicamente ubicada junto al aeropuerto Internacional MCO. A menos de cinco minutos, los viajeros podrán acceder a las terminales A y B del aeropuerto mediante una vía directa. Las conexiones entre ambas cabecerás comenzarán a partir de las 6:30 de la mañana aproximadamente y tendrán unas 15 opciones diarias, conectando en unas 3 horas ambas ciudades.

Brightline ha expandido su operación hasta el centro de West Palm Beach al incluir una parada en Fort Lauderdale. Junto con dos nuevas estaciones en Aventura y Boca Raton que fueron inauguradas en diciembre pasado.

Los costos arrancan en los U$D 80 el tramo para adultos y U$D 39 para menores, con opciones de espacios para 4 personas que ronda los U$D 200 por tramo.

Si están próximos a viajar a la ciudad de Orlando y les interesa conocer todas las opciones de actividades y novedades de los parques temáticos, lo invito a mi cuenta de Instagram @xamoralviaje para estar enterados de todas las novedades.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario