Encontranos en

Los mejores destinos con actividades inclusivas para personas con discapacidad motriz

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
¡Recibí todas las promos!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette

Esto no debería de ser una nota o una noticia, todos los puntos del mundo ya a estas alturas deberían de contar con adaptaciones para que personas con sillas de rueda puedan sumarse a todo tipo de destinos y actividades. Dado que no es así, les vamos a compartir cuáles son los mejores destinos para visitar teniendo en cuenta que poseen adaptabilidad para quiénes tienen una movilidad reducida.

  • Machu Picchu, una de las Siete Maravillas del Mundo, puede ser recorrida en una silla de ruedas adaptada al terreno que permite independencia. Los caminos están preparados para que personas con reducción en la movilidad puedan igualmente disfrutar del paisaje.
  • Hawaii: Si soñás con ver las ballenas a bordo de un kayak, en Hawaii es posible. Tienen botes adaptados y guías preparados para posible disfrutar el avistamiento. Exactamente en la zona de Olowalu es dónde podrás abordar esta excursión. En dónde no solamente en temporada de avistamiento podrás tener a las ballenas muy cerca, sino también escucharlas por equipos de sonido preparados para tal fin.
  • New York: Una de las actividades más realizadas en la ciudad es la de sobrevolar Manhattan en helicóptero. Luego de un video de seguridad, los miembros de la tripulación ayudarán a los pasajeros con discapacidades a subir y bajar a bordo mediante transferencias manuales.
  • Chile: Recorrer los terrenos irregulares de Torres del Paine es posible gracias a la silla de ruedas Joëlette que proporciona Wheel the World a los turistas con movilidad reducida. Con una sola rueda y barras de apoyo y dirección en la parte delantera y trasera, esta silla de ruedas todo terreno puede ser utilizada por una variedad de personas con diferentes necesidades de accesibilidad.
  • Rapa Nui: Siguiendo con Chile, otra opción es el buceo. En la zona de la playa de Anakena, luego de una lección, se puede subir a la silla de ruedas anfibia y explorar la playa y el mar, con ayuda de buzos certificados y con experiencia en instruir a personas con discapacidad.
  • Disney: Los parques temáticos de Orlando están preparados para recibir a huéspedes con movilidad reducida. Casi la totalidad de sus atracciones se encuentran adaptadas para que personas con silla de ruedas puedan abordar los juegos. Lo mismo sucede con los hoteles y sus medios de transporte.

¿Que otro destino sumarías a este listado? Te leemos en comentarios para también ayudar a otros viajeros a conseguir opciones que les gusten para sus próximas vacaciones.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
¡Recibí todas las promos!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario