¡Recibí todas las Promos!
Si estás pensando hacer un viaje a esta zona de Perú te vamos a dar algunas recomendaciones para que tengas en cuenta.
Viajar a Machu Picchu siempre es una buena idea, pero hay algunos puntos que quizás está bueno tener en cuenta para elegir el momento del viaje. Para agarrar un mejor clima, menos cantidad de gente e incluso precios más baratos.
¿Cuál es la mejor época para viajar a Machu Pichu?
Las mejores épocas para visitar una de los lugares más lindos del mundo, son las temporadas intermedias, cómo pueden ser abril, mayo, septiembre, octubre y noviembre. En estos meses se esperan menos lluvias (sobre todo entre abril y septiembre), no suele hacer demasiado frío por la noche y no hay tantos turistas por todos lados.
De todas maneras está bueno aclarar que el paisaje es muy distinto a viajar en otras temporadas, ya que si viajamos en tiempos de lluvia muy probablemente el escenario sea mucho más verdoso. Pero claro que si el día está soleado la vista y hasta las fotografías se lucirán mucho más. Al estar Perú relativamente cerca del meridiano tiene un clima poco frío, aunque por la noche en épocas invernales suele bajar bastante.
Si te preguntas cuál es la época más concurrida para ir a Machu Picchu, dejame decirte que entre junio y agosto, ya que diversos países alrededor tienen vacaciones y es el momento en el que pueden salir de viaje.
Aunque solo existen dos estaciones en esta zona del planeta: la seca y la lluviosa, siempre se debe estar preparado para días soleados, nublados y lluviosos. El tiempo en los Andes es difícil de predecir, ya que Machu Picchu se encuentra en una región del bosque nuboso y selvático.
Si te interesa visitar Perú, activa notificaciones ya que desde Promociones Aéreas continuamente estamos buscando aéreos económicos para viajar.
Escribí un comentario