Aumentan los límites de las tarjetas

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Sabemos que hace tiempo en Argentina ya no se permite financiar en cuotas viajes al exterior, por eso esta noticia es muy favorable para quienes tienen planeado un viaje fuera del país.

El Gobierno anunció un aumento del 30% en los límites de compra en cuotas con tarjetas de crédito y del 25% para las operaciones de pago en una sola cuota. También aumentarán un 25 por ciento los márgenes de adelanto en cuenta corriente a MiPymes.

Por cada $10.000 pesos disponibles en un pago, se suman 3.000 pesos más, el monto total de aumento dependerá de los límites de cada persona. Deberá de ser consultado en su home banking o llamando al banco emisor de sus tarjetas.

Es una muy buena noticia para los que deben realizar pagos totales de aéreos, hoteles o paquetes de viajes al exterior. Ya que muchos se veían restringidos al abonar porque los límites de sus tarjetas no alcanzaban a cubrir el total.

Es importante recordar de todas maneras que la mayoría de las entidades bancarias tienen permiso de aumentar los cupos de tarjeta de manera extraordinaria por un tiempo limitado cuándo un cliente debe realizar una compra mayor a su límite. Se deberá consultar telefónicamente y dar los motivos del pedido de aumento, luego el banco determinará si eso es posible al ver sus movimientos y pagos anteriores.

Desde Promociones Aéreas les iremos compartiendo más información que vaya surgiendo en los próximos días que colabore como siempre en nuestro lema: Viajar más y mejor.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.