¿Tenés miedo a la turbulencia del avión? Te dejamos algunas recomendaciones

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Si sos de los que ama viajar pero le tiene un poquito de miedo a volar, te vamos a dar algunos tips que te pueden ser útiles en tu próximo embarque.

Si hablamos de turbulencia, tenemos que decir que no son más que movimientos que genera el aire en el avión. No hay estadísticas que indiquen que esos movimientos puedan generar un accidente aéreo, de todas formas entendemos que son situaciones incómodas que ningún pasajero desea atravesar porque en mayor o menor medida puede generarnos nervios.

Para eso les dejamos algunos consejos que pueden ayudar a evitar pasar un mal momento con este tipo de acontecimientos en el vuelo:

  • Elección de asientos: las filas de adelante y sobre el ala son las que menos sienten los movimientos de avión, mientras que las últimas suelen ser las que más se mueven.
  • Hacer caso a las indicaciones del personal de abordo: Si está prendida la señal de tener el cinturón puesto, hace caso. Si bien no hay chances de que se produzca un accidente aéreo por las turbulencias, si podés golpearte. Es importante tenerlo colocado para evitar lastimarte.
  • Informarse: Si sos de los que tiene temor al volar, es bueno informarte para saber realmente que no hay peligro, además te permitirá subir al avión más relajado.
  • Elegir asiento en la ventana: El hecho de ver que sucede afuera del avión también da un poco de tranquilidad.
  • Guardar los objetos en los compartimientos para tal fin: Tener los elementos bien agarrados también evitará que te lastimes, ya que por las turbulencias pueden moverse.

Realmente creemos y sabemos que viajar en avión no es peligroso en lo absoluto, estadísticamente se sabe que es el transporte mas seguro del mundo. Por eso les recomendamos interiorizarse para viajar mas tranquilos y disfrutar del viaje desde el momento en que subimos al avión.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.