¿Cuáles son los miembros de Star Alliance?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ustedes ya saben que nuestro objetivo es siempre llevarles a ustedes información que pueda ayudarlos en la planificación de sus viajes, y si de mejorar sus experiencias hablamos qué ser miembro de una de las alianzas comerciales más utilizadas en Argetina.

Star Alliance es una de las alianzas que existe a nivel global, se formó en 1997 y está compuesta por 28 aerolíneas de todo el mundo. La intención de estos convenios es generar mejor experiencia en los usuarios que utilicen esas empresas para sus viajes frecuentes, y de esta forma las aerolíneas coinciden en fidelizar a los clientes que más viajan.

Algunos de los beneficios que se ofrecen son prioridad de embarque, acceso sin costo a salas Vip, gastronomía y bebida sin cargo, mejores asientos de avión y hasta posibilidades de acceder a zonas de la nave de mayor categoría.

Algunas de las aerolíneas que forman parte de esta alianza y suelen ser empresas que viajan seguido a nuestro país son:

Está bueno tener en cuenta que empresas pertenecen a cada alianza y si con nuestra tarjeta de crédito podemos acceder a alguna y ser miembro (corroborarlo con su banco), para poder acceder a más beneficios a la hora de viajar. Si no se tiene una tarjeta que esté asociada se puede pagar la membresía, para mayor información les recomendamos verificarlo en la web oficial de Star Alliance.

Que lindura arrancar el viaje con un acceso Vip, pancita llena y dormir en un asiento de primera por un Upgrade que conseguiste por ser socio de estas alianzas.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.