Finde largo de junio: Circuito gastronómicos (con media pensión) y recorrido de pueblos en Bs. As. con asistencia al viajero (aplica Previaje)

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hay un muy lindo circuito turístico para hacer en Buenos Aires. Es un tour que parte desde CABA con paseos por las localidades de Azul y Juárez. El tour, en minibús privado, cuenta también con servicio de guía-coordinadora permanente.

Cualquier consulta pueden comunicarse por WhatsApp

Más info y detalles en la web de la promoción

El precio incluye

  • Transporte en minibús exclusivo equipado con aire acondicionado
  • Visita a los lugares mencionados en el itinerario
  • Acompañamiento permanente de guía-coordinadora
  • Guías locales
  • 3 noches en los hoteles mencionados
  • 3 desayunos
  • 3 Almuerzos (sin bebidas)
  • 1 merienda
  • Seguro del viajero (con cláusula Covid19)
  • Precio: AR$ 138.568 finales
  • Web de la promoción

Hoteles previstos

  • Azul: Portal del Calvú
  • Benito Juárez: Juárez Hotel

El precio NO incluye: Gastos extras y personales; cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluye”.

ITINERARIO

  1. Sábado 17 de junio:Se encontrarán a las 8.30 hs en Avenida Córdoba y Maipú para comenzar la experiencia en el centro de la provincia de Buenos Aires. Harán por la ruta 3 la primera parada en el paraje de Egaña para conocer el castillo en ruinas de la familia Vélez Sárfield que es parte de una trágica y conmovedora historia. ¡Un lugar conmovedor! Luego llegarán a la localidad de Rauch y allí disfrutarán de un rico asado.Alojamiento en Benito Juárez.
  2. Domingo 18 de junio:Luego del desayuno, caminarán por las tranquilas y arboladas calles de Benito Juárez para conocer la plaza principal llamada Independencia, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y el Teatro Atilio Marinelli. Continuarán hacia el pueblo de Mariano Roldán (fundador de Benito Juárez) para visitar la estancia Sol Argentino declarada Monumento Histórico Nacional, donde los recibirán con trajes de época para almorzar en este hermoso lugar.Ese día también visitarán la localidad de Laprida, donde se encuentra el centro de Interpretación de la obra del arquitecto Francisco Salamone. Recorrerán este tranquilo lugar de la provincia con su plaza principal diseñada por el mencionado arquitecto con una fuente macetero, la iglesia dedicada a Santa Ana y San Joaquín, la imponente municipalidad y el balneario donde la gente disfruta del aire libre.En horas de la tarde llegaremos a la ciudad de Azul para alojarnos en el moderno hotel Portal del Calvú.
  3. Lunes 19 de junio:Después del desayuno, visitarán la ciudad de Azul con un guía local para conocer los edificios principales, muchos de ellos realizados por el mencionado arquitecto ítalo-argentino Salamone en un imponente estilo Art Decó. Esta localidad es denominada la “Capital Cervantina” por el Museo Ronco que contiene la mayor colección de ejemplares de Don Quijote de la Mancha y de Martín Fierro en el mundo. El almuerzo será en Pablo Acosta, una localidad cercana que tiene unos 27 habitantes, donde había una antigua estación del ferrocarril ¡Ahora sólo queda el cartel con el nombre! Allí se encuentra el antiguo almacén de ramos generales llamado “El Viejo Almacén”, donde disfrutarán de una rica picada, un asado memorable, música y baile improvisado por los lugareños. Una curiosidad del lugar son los alfajores de lavanda que tienen un sabor suave a esta flor ya que Pablo Acosta forma parte de la ruta de la lavanda.Alojamiento en el hotel Portal del Calvú.
  4. Martes 20 de junio:Luego del desayuno se dirigirán al Monasterio Nuestra Señora de los Ángeles de los monjes Trapenses, primera abadía de esta orden en Sudamérica donde asistirán a la magnífica misa cantada. Tendrán el almuerzo en un restaurante de la zona. Continuarán el camino de regreso hacia la ciudad de Buenos Aires, pero antes se detendrán en Abbott para tomar el té en una antigua casona reciclada con mucho estilo.Arribo a la ciudad de Buenos Aires en horas de la tarde.

Cualquier consulta pueden comunicarse por WhatsApp

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 20/04/2023 a las 4:12hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario