SkyTeam suma nueva aerolínea

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Virgin Atlantic, la empresa británica, se sumó este mes a la alianza global.

La negociación se llevó a cabo en la ciudad de Londres y a partir de esta firma, los clientes de la empresa aérea tendrán acceso a más de 1.000 puntos globales en 170 países. En un sólo boleto los viajeros tendrán la posibilidad de reservar los vuelos de todos los miembros de SkyTeam, facturando el equipaje una única vez y retirandolo en el destino final. Además de poder acumular puntos y millas que les servirán para todas las otras alianzas que existen ya en el sistema SkyTeam.

Otras de las aerolíneas miembro de SkyTeam son: Delta, Air France-KLM, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, China Airlines, China Eastern*, Czech Airlines, Garuda Indonesia, ITA* Airways, Kenya Airways, Korean Air, MEA, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Air.

Shai Weiss, CEO de Virgin Atlantic, expresó: “Queremos recompensar a aquellos que eligen volar con Virgin Atlantic y nuestros miembros del Flying Club merecen la mejor propuesta de fidelización. Nuestra pertenencia a SkyTeam ofrece esto a través de una red global de oportunidades de recompensa maximizadas, junto con servicios mejorados en tierra y en el cielo.” 

Virgin Atlantic vuela, además de rutas europeas, 12 destinos norteamericanos, caribe y hasta China, India, Israel, Nigeria y Sudáfrica. Por lo que esta incorporación a SkyTeam facilitará el tráfico en los aeropuertos debido a las conexiones con otras aerolíneas que forman parte del programa.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.