¿En busca de un plan especial y diferente en París?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Aquí les contaremos lo que es una noche en el Moulin Rouge, el espectáculo en el famoso cabaret parisino de Montmartre, así como toda la información práctica para disfrutarlo: dónde comprar las entradas, con cena o sin cena y nuestra opinión tras nuestra experiencia REAL.

Allí es donde vive la magia de un musical que marcó una etapa y dio vida a un edificio situado en el barrio de Montmartre. Es un espectáculo que alberga muchos tipos de arte distintos: baile, canto, magia…todo marcado por un toque erótico.

Entradas a Moulin Rouge…  ¿con o sin cena?

Las tarifas oscilan entre los 90€ y los 215€, dependiendo del día, hora del show y de si elegimos la opción de asistir al espectáculo con cena. Las entradas generales no son numeradas y les puede tocar compartir mesa con otras personas.

OPCIÓN 1 Comprar entrada para el Moulin Rouge con cena

Si tienen claro que van a comprar las entradas del Moulin Rouge con cena sepan que van a poder elegir entre varios menús (Mistinguett, Toulouse-Lautrec, Belle Epoque, Vegetariano, Vegano e incluso hay especiales para San Valentín o épocas navideñas). La duración de la cena y el espectáculo es de 4 horas.

OPCIÓN 2 Comprar entrada para el Moulin Rouge sin cena (incluye una botella de champán)

Esta fue la opción elegida por parte el team promos.

A continuación les compartimos distintas opciones para adquirir sus entradas, algunas incluyen transporte y otras actividades en París:

Les recomendamos llegar al lugar media hora antes del show para tener una mesa bien ubicada, el teatro es impresionante, nos sentimos inmersos en una película, en la Belle Époque, hay muchas mesas posicionadas en distintos niveles, todas con lámparas rojas.

El espectáculo tiene una duración de dos horas, tanto al mediodía como a la noche. Cuando se apagan las luces comienza el show y es el momento en que se dejarán llevar por el ambiente y disfrutarán de una experiencia que involucra prácticamente todos sus sentidos y toda su atención. Encontrarán a mas de 80 artistas en escena, y más de 100 trajes impresionantes con absolutamente todos los detalles cuidados, escenario lleno de vida, atracciones , equilibristas , humoristas etc.

El espectáculo actual del Moulin Rouge y al que asistimos se llama “Féerie”. Lo único que no nos gustó fue que hubiese animales involucrados en uno de los números del show, para ser mas específicos un cubo de vidrio repleto de serpientes, creemos que hoy en día esto es algo demodé y fuera de lugar.

¿Hay código de vestimenta? ¿Puedo tomar fotos?

Los hombres tienen que ir con pantalones largos y evitar zapatillas y ojotas y las mujeres pueden optar también por ir vestidas de forma no deportiva. Está prohibido hacer fotos/vídeo desde que empieza el espectáculo.
Si quieren comprar souvenirs del Moulin Rouge, hay un shop con merchandising en el vestíbulo del mismo teatro.

Ver actividades en París
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario