Encontranos en

Roma: opciones de Free Tours y actividades gratuitas

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

¡Recibí todas las Promos! Descargá gratis la app para iOS y Android. Subscribite a nuestro newsletter. Segui a Promos Aéreas en:

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram

Un “free tour” es una visita guiada por la ciudad donde se explica la historia, cultura y estilo de vida. El concepto puede resultar un poco confuso ya que “free” significa “gratis” pero también “libre”. En este caso, quiere decir “tour de libre pago”, es decir, que el viajero decide cuánto le da al guía al final del recorrido basado en su experiencia.

Las actividades suelen tener una duración entre 2 y 3 horas. En temporada alta o en las ciudades más visitadas, se recomienda reservar lugar previamente, lo cual no tiene ningún costo extra.

¿Cómo funcionan los Free Tours?

Buscas la ciudad que vas a visitar, elige entre todos los tours disponibles (temáticas, por barrios, de mañana, de tarde o incluso de noche, también hay en diferentes idiomas, etc…) y reservas gratis. Posteriormente recibimos un mail con la confirmación de la reserva. Para quien quiera ver, les dejo algunas opciones para recorrer la ciudad de Barcelona:

¿Cómo son los Free Tours?

Los free tours tienen un punto de encuentro que puede ser céntrico o cerca de algún atractivo particular. Es importante considerar que no se ingresa en ningún lugar que requiera entrada, sólo se visitan por afuera. Este tipo de tour es una buena introducción al lugar, para que luego cada uno profundice en lo que más le interesa.  A lo largo de la caminata se realizan varias paradas para descansar, incluyendo alguna en un bar o cafetería.

Para ver Free Tours en otros destinos, — pueden ingresar aquí —

Ciudad de Roma

¿Qué ver gratis en Roma?

Roma es una parada obligada para todos los que visitan el viejo continente y llena de actividades para hacer y para volver en otras oportunidades. Por eso te dejamos algunas actividades que podes disfrutar sin gastar un solo euro.

  • Visitar la Basílica de San Pedro: podes pasear por su plaza y conocer el lugar sin costo
  • Foto panorámica de la Plaza de San Pedro desde Via Della Conciliazione: vas a poder encontrar y sacar increíbles fotos panorámicas del Vaticano
  • Audiencia papal: se realiza una vez por semana en la plaza y requiere solicitar entradas con anticipación pero totalmente gratis
  • Visitar el Pantéon o la Fontana de Trevi
  • Via Appia Antica: el camino de la antigua Roma hacia Oriente, se encuentra en las afueras de la ciudad y vas a poder encontrar mausoleos, tumbas, catacumbas y diversos restos arqueológicos y la zona está rodeada de naturaleza
  • Visitar el Mercado de Campo di Fiori o pasear por el barrio de Trastévere
  • EL Moisés: pintura de Miguel Ángel que se encuentra en la iglesia San Pietro in Vincoli, tampoco requiere tickets.
  • Además el primer domingo de cada mes se puede ingresar al Coliseo y el último domingo a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina sin abonar entrada.

¿Hicieron Free Tour por la ciudad de Roma? ¿Qué les pareció?

¿Tienen algún free tour para recomendar, ya sea en Roma o en otra ciudad?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
¡Promos Aereas está en las redes!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario


×