Beneficios de hospedarte en un hotel Universal

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autora invitada: Iara de @xamoralviaje

Además de visitar los parques, al igual que en Disney, podemos reservar un cuarto en alguno de los varios hoteles del complejo. Esto nos brinda ciertos beneficios, en esta nota te cuento cuales.

Ver tarifas de tickets de acceso a Universal Studios Orlando
  • CERCANÍA: Parece una obviedad, pero les aseguro que no tener que madrugar de más o volver pronto a descansar después de un largo día de parque se agradece y mucho.
  • TIEMPO EXTRA EN LOS PARQUES: Sin duda uno de los beneficios más tentadores es acceder a sus parques temáticos y acuático antes que el resto de los visitantes. Si elegís hospedarte en alguno de sus hoteles tendrás una hora extra para disfrutar de todas las atracciones que a mitad del día tendrán filas eternas.
  • TRASLADOS GRATUITOS: Otro pro es poder ahorrarnos el alquiler de auto y el parking, trasladándote en alguno de sus trasportes sin costo hasta los parques y City Walk.
  • ENTREGA DE COMPRAS A LA HABITACION: Si bien no es de los beneficios más interesantes, saber que si compras algo dentro del complejo podrás solicitar que lo envíen a tu hotel, tiene un plus. Sobre todo, si pensamos en que no tendremos que cargar con bolsas durante nuestra visita a las atracciones.
  • PASE RAPIDO A LAS ATRACCIONES: Y si son huéspedes de sus hoteles de lujo, obtendrán gratis los Express Pass Unlimited, que sirven para ir a las atracciones por una fila rápida sin espera. Esto es importante tenerlo en cuenta, porque si nuestra intención es obtener este pase a veces es más económico hospedarnos en alguno de sus 3 hoteles de alta categoría que comprar el pase.

¿Ahora cuéntenme ustedes, les suman estos beneficios para elegir hospedarse en el Resort?

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario