Posadas retoma las operaciones de vuelos en su aeropuerto

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter, Instagram y Telegram. Suscribite a nuestro newsletter aquí.

El aeropuerto Libertador General José de San Martín de la ciudad de Posadas (PSS), volvió a operar luego de las reformas de la pistas, la calle de rodaje y la plataformas…

Este aeropuerto es una importante conexión para el NEA, ya que pertenece a la Capital Misionera, puerta de entrada a la selva y a las Cataratas del Iguazú. Durante los primeros meses de este año, más precisamente enero a mayo, arribaron unos 127.000 pasajeros y se espera que ese número siga creciendo durante la temporada de verano.

Atardecer con vista al Paraná – Costanera de Posadas

El aeropuerto permaneció cerrado por más de tres meses para la reestructuración. Y en el día de hoy con el aterrizaje del vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de Buenos Aires, a las 8.30 de la mañana volvió a recibir turistas. Seguidos por otro vuelo que partió desde Córdoba y finalmente uno operado por Flaybondi.

La idea de estas reformas es para poder operar con aeronaves de mayor porte y a su vez, actualizar los sistemas de seguridad para los más de 30 vuelos semanales que se prevén en temporada alta.

Ciudad de Posadas

La ciudad de Posadas tuvo un crecimiento acelerado en los últimos años. Cuenta con un moderno Centro de Convenciones y la rodea la Av. Costanera de 30 kilómetros bordeando la ciudad con el Río Paraná.

Además, es la puerta de entrada a la selva y se encuentra a solo 1 hora o poco más de 60 kilómetros de las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio. Y a pocas horas (cinco) de la ciudad de Puerto Iguazú.

Reducciones Jesuíticas de San Ignacio-Mini. Misiones

¿Quién conoce Posadas?? Los leo…

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 05/10/2022 a las 4:51hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Telegram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Posadas

Escribí un comentario