Encontranos en

Último día para aprovechar preViaje y obtener el 50% de reintegro en crédito

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

¡Recibí todas las Promos! Descargá gratis la app para iOS y Android. Subscribite a nuestro newsletter. Segui a Promos Aéreas en:

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram

Una nueva edición (¿y última?) del Previaje está llegando su fin. Las personas que quieran adquirir pasajes, alojamientos y excursiones tendrán tiempo de hacerlo hasta hoy, en tanto la carga de comprobantes estará habilitada hasta mañana, recordó el Ministerio de Turismo y Deportes.

El programa reintegra el 50 por ciento del valor del viaje hasta 70.000 pesos para viajar y disfrutar de todos los destinos de la Argentina desde el 10 de octubre hasta el 5 de diciembre del 2022.

En qué se diferencia la tercera edición de Previaje con las anteriores:

  • En esta oportunidad, el calendario del Previaje 3 es más acotado dado que funcionará para viajar entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre únicamente buscando promover los viajes durante la temporada baja.
  • Quienes viajen durante dicho periodo, tendrán tiempo hasta las 23.59 de hoy para poder hacer la compra y hasta mañana 15 de septiembre para realizar la carga de comprobantes en la web www.previaje.gob.ar. Quienes viajen entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre, podrán cargar sus comprobantes hasta el 21 de septiembre.
  • Al tratarse de temporada baja, el tope máximo de devolución por usuario argentino mayor de 18 años será de $70.000 pesos, y no de $100.000 como ocurría en ediciones anteriores.
  • Otra diferencia, es que en esta edición el Gobierno pactó precios máximos con los hoteleros del país como condición para que los establecimientos participen del Previaje 3. Quienes no hayan acordado, y vayan a cobrar más por una habitación doble estándar, no serán parte del programa de promoción turística.
  • El crédito que se obtenga por medio del Previaje se podrá usar en todos los servicios de la “cadena turística” desde la fecha de inicio del viaje y hasta el 31 de diciembre de 2022.

Cabe recordar que el beneficio no solo está disponible para el uso en hoteles, vuelos o excursiones sino también comercios vinculados a la gastronomía, espectáculos teatrales y cinematográficos, entre otros comercios adheridos al programa que busca fomentar el turismo durante una de las temporadas bajas del año.

Más información en la web oficial del programa

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
¡Promos Aereas está en las redes!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Pero termina hoy o el 21 de septiembre? Hoy compré actividad en el calafate para noviembre por despegar, me dijeron que me iban a enviar la factura hoy por que mañana es el ultimo día para cargarla en previaje.


×