¿Cómo acceder a una fila virtual Disney?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Autores invitados: Iara de @xamoralviaje
Los juegos más nuevos del Resort tienen generalmente un acceso a los mismos a través de un sistema de fila virtual que debe conseguirse por la aplicación, en esta nota te cuento como obtener el tuyo.

Si estás planeando un viaje a Orlando y querés conocer, por ejemplo, la nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia: Cosmic Rewind ubicada en Epcot, te recomiendo que prestes atención a los siguientes pasos para poder subirte sin pagar extras y asegurándote el lugar.

Lo principal es descargar a tu celular la app “My Disney Experience”, y después tener un ticket con acceso y reserva al parque en donde se encuentra la atracción a la que querremos subir. A las 07 de la mañana se habilita la posibilidad de conseguir un lugar (aquí no es obligatorio estar dentro del parque), si no conseguís obtener uno, a las 13 horas se vuelve a activar una segunda oportunidad (en este caso ya deberás estar dentro del parque para que te de acceso a conseguir tu turno).

PASOS A SEGUIR

  • Paso 1. Tener una cuenta Disney
  • Paso 2. Formar tu grupo de viaje (recomiendo que el paso 1 y 2 lo tengas hecho antes de comenzar tu viaje)
  • Paso  3. Vas a la opción “Join Virtual Queue”, ahí verás a las personas que viajan contigo y entonces confirmas si tu grupo está completo.
  • Paso 4. Desde las 6:59 AM comienza a dar refresh (actualizar la pantalla). Una y otra vez hasta que te aparezca el botón “Join a Boarding Group”. Y haz click enseguida sin dudar, recorda que mucha gente esta intentando conseguir también su lugar al mismo tiempo.
  • Paso 5. Esperar tu confirmación y a ¡Disfrutar!

En caso de que no lo hayas conseguido, recorda que podes probar de nuevo a las 13 horas ya estando dentro del parque donde se encuentra esa atracción que tiene habilitada la fila virtual.

No te desanimes, si no conseguiste tu lugar de forma gratuita a través de la app, podrás también desde la aplicación comprar un pase rápido (sujetos a disponibilidad) que ronda entre los 9 y los 15 u$d por persona.

Como le digo a todos los viajeros que planean viajes a Disney, investiguen la app antes del viaje, para que cuando estén allí sepan exactamente donde ir y ganar tiempo y en este caso: un lugar en la fila virtual.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario