Encontranos en

Comienza a regir el plan Previaje 3

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Cruceros
Origen
Destino

¡Recibí todas las Promos! Descargá gratis la app para iOS y Android. Subscribite a nuestro newsletter. Segui a Promos Aéreas en:

Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram

Previaje 3 arrancará, mañana martes 6 de septiembre, con el objetivo de estimular la temporada baja, entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre próximos, según lo anunciado por el Ministerio de Turismo y Deportes.

Quienes viajen entre esas fechas podrán comprar entre el 6 y el 18 de este mes y deberán cargar el gasto en la tarjeta precargada que recibirán del Banco Nación. Los que ya la posean de ediciones anteriores podrán usar ese mismo instrumento.

Las compras que generan crédito son las que se utilizarán dentro de la Argentina en 2022 y realizadas ante prestadores turísticos registrados en el Programa, quienes podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre durante las 24 horas.

El acceso al beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000, compuesto por uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1000. Los créditos que se otorguen en el marco del programa PreViaje tienen un mínimo de $5000 y un máximo de $70.000 por persona mayor de 18 años, para compras en los rubros alojamiento, agencias de viajes y transporte. En el resto de los rubros, los créditos tendrán un máximo de $5000 por persona.

Como en las ediciones anteriores, tras concretar la compra los clientes deberán registrarse con el usuario de MiArgentina Nivel 3 en www.previaje.gob.ar y cargar los comprobantes correspondientes.

¡Promos Aereas está en las redes!
Instagram Twitter Tiktok Facebook Telegram
Descargá gratis la APP
Android IOS
Subscribite al newsletter
Subscribite al newslette
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! Cuentan las compras a partir de las 00:00hs de mañana o hay que esperar que salga el boletín oficial?

    • Hola Stef, deberían “contar” pero recomiendo que esperes al Boletín Oficial por las dudas.


×