Relato de vuelo: Buenos Aires – Bariloche

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hace 10 días el Team Promos viajó a Bariloche en una aerolínea low cost y la elegida fue JetSmart.

El vuelo salió el sabado por la mañana bien temprano, a las 6 AM desde Ezeiza (EZE). Realizamos 48 hs antes el check in via web, y generamos las tarjetas de embarque en el celular asi ya teniamos todo listo para despachar el equipaje cuando arribamos a aeropuerto, de todas formas pasamos por mostrador, para despachar el equipaje en bondega con el que contabamos.

Dentro del aeropuerto pueden chequear las medidas y el peso del equipaje de mano permitido en las tarifas base que ofrece la aerolínea. Justo enfrente de los mostradores de la compañía.

Check-in listo, equipaje despachado, tarjeta de embarque impresa .. nos fuimos a esperar la salida de nuestro vuelo antes del amanecer.

La distribución del avión es de 2 filas de 3 asientos. La primera fila tiene mucho más espacio para estirar las piernas pero no la posibilidad de guardar equipaje de mano debajo del asiento delantero (sólo guardarlo en los compartimentos superiores).

La aerolinea JetSmart realiza vuelos dentro del país a diferentes destinos, ademas de volar a destinos internacionales como Chile, Peru y ahora Paraguay.

Durante el vuelo no hay servicio de comida incluido ya que se trata de una aerolínea low-cost dentro de Argentina, pero cuenta con la opcion de compra de algunos snacks y bebidas, la cual me tento y compramos 1 cafe con leche y 2 medialunas por aproximandamente AR$ 800.

El vuelo tanto de ida como de regreso fue muy bueno, sin turbulencias y sin retrasos.

Llegamos al Aeropuerto Internacional de Bariloche Tte. Luis Candelaria (BRC), con clima nublado. Todo lo sucedido posteriormente ya lo estuvimos compartiendo en historias y notas!

Y por supuesto que todo el equipo de Promos Aéreas es Team Ventana!

¿Ustedes viajaron con esta aerolínea? ¿Cúal fue su experiencia? ¿Qué aerolínea eligen para vuelos de cabotaje?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Parangaricutirimicuarense

    ¡Qué feo quedó el comentario anterior enviado desde la app!… lo envío desde acá si querés.

    En mi caso, viajamos en la otra Low Cost (FlyBondi), comprando boletos i/v, adicionales 1 equipaje de 12Kg en cada tramo, y selección de asientos previos (puesto que iba con mi hija menor de edad, y no nos asignaran lugares aleatorios separados). Habíamos comprado saliendo y volviendo a AEP, pero 1 mes antes, por “cuestiones operativas” el vuelo lo trasladaron saliendo de EZE. Vuelo de ida con salida en horario y calmo durante todo el trayecto. Vuelo de vuelta con 1 hora de demora (por vuelo que venía a buscarnos demorado, más deicing de alas antes del despegue, visto “en vivo y directo” por la tormenta de nieve. Vuelo movidito en el despegue por la tormenta de nieve, pero luego fue calmo y con condiciones favorables durante todo el trayecto.

  • Parangaricutirimicuarense

    ¡Y se me olvidó comentar sobre el servicio a bordo!, tenían opción de café o té + alfajor en 500 pesos, y otro de gaseosa con unas papas Lays o Doritos, pero no recuerdo el precio. ¡Sólo efectivo!

  • siii,, a los ultimos vuelos de cabotaje los vengo haciendo con JetSmart. La elijo principalmente por el precio y por que suele tener cuotas sin intereses.
    Ademas tienen una “desventaja” que suelo aprovechar, compre un vuelo en Hot Sale para noviembre en 6 cuotas sin intereses a un muuy buen precio especulando con que iba a haber algun cambio de horario o aerpuerto, como suele ocurrir con esta aerolinea. Y a los dos meses de haberlo comprado me llego la notificacion de cambio de aeropuesto (de aeroparque a ezeiza).
    Ahi fue mi oportunidad de reemitir mi vuelo para la fecha que realmente queria hacerlo y sin diferencia de tarifa ni multa ya que el problema fue de ellos y no mio, se abre esa´posibilidad. Asi es como hare mi viaje el finde lago de diciembre en un vuelo que sale 4 veces mas de lo que lo pague.
    Por otro lado una de las peores es Gol, tengo un vuelo que en teoría hare en octubre 2022 pero vengo con este vuelo desde noviembre 2020 (lo compre tambien a un muy buen precio) pero al comprarlo por una agencia ellos no se hacen cargo de todos los cambio que hay y ante el primer cambio de horario no me reasignan el asiento sino que me llega el aviso de “reprogramacion” y tengo que reemitir los pasjes, una locura!
    Finalmente me quedo un vuelo de aep-sao paulo 20:25-23_20 /sao paulo-puj 15:35-22:40 pero una escala de 16 horas en sao paulo……..
    les puedo pedir el alojamiento sin cargo con la comida por esa noche?

    Graciasss, Gonzalo