Hasta 15% de descuento y 6 cuotas sin interés en upgrade de servicio de asistencia para Estados Unidos (en plan familiar hijos menores de 25 años tienen upgrade sin cargo)

Continuar a la promo
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la promo

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Quienes tengan tarjeta visa Gold, platinum o signature de cualquier banco y ya tengan un servicio de asistencia al viajero de cobertura familiar (con excepción de Santander Río, HSBC, Supervielle, Comafi, BBVA, Hipotecario o Galicia) pueden acceder a un upgrade (aumentar el beneficio de la cobertura) de servicio de asistencia al viajero con 15% de descuento. Además, quienes lo hagan en un grupo familiar, pagaran solo por los padres e hijos/as de 26 años o más (el o los hijos/as debe/n tener una tarjeta adicional del titular), en tanto que los hijos de 25 años o menos no abonaran por este upgrade, lo tendrán sin cargo. Al mismo tiempo, también podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

Para realizar el upgrade es necesario contactarse vía whatsapp con Marisol (de 9hs. a 18hs.) , o bien completar el formulario a continuación para ella los contacte a ustedes. En ambos casos es necesario que dejen el DNI de la persona poseedora de la tarjeta.

El servicio es por la cobertura médica y/o asistencia al viajero. No contactar por precios, tarifas ni cotización de vuelos.

Quienes tengan tarjeta de crédito de los bancos Santander Río, HSBC, Supervielle, Comafi, BBVA, Hipotecario o Galicia pueden acceder a un 15% de descuento en planes anuales o 10% de descuento en planes diarios. Para el caso de los hijos (hasta 21 años), su cobertura tiene un valor de U$D 100 en planes anuales con un máximo de 4 hijos. En este caso, pueden contratar el servicio desde esta pagina web.

  • Todos los productos incluyen cobertura COVID
  • Cobertura Flexible: Podés modificar la fecha hasta 2 años desde tu compra
Quien desee, puede cotizar el servicio acá
Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 12/07/2022 a las 10:00hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.