Canadá realizará pruebas aleatorias de COVID-19 en sus aeropuertos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

El gobierno de Canadá informó que desde hoy 19 de julio se volverá a aplicar pruebas de Covid-19 aleatorias a viajeros que lleguen vía aérea por los principales aeropuertos del país.

“Las pruebas aleatorias obligatorias se reanudarán a partir del 19 de julio de 2022 para los viajeros que califiquen como completamente vacunados y que lleguen a Canadá por aire a los cuatro principales aeropuertos canadienses: Vancouver, Calgary, Montreal y Toronto”, informó la Agencia de Salud Pública de Canadá.

Es relevante mencionar que para calificar como un viajero completamente vacunado, los viajeros deben haber sido vacunados con una serie primaria de una vacuna Covid-19 aceptada por el gobierno canadiense con el fin de viajar al menos 14 días naturales antes de ingresar a Canadá.

“El Gobierno de Canadá continuará protegiendo a los viajeros y empleados y garantizará que nuestro sistema de transporte es seguro, confiable y resistente a largo plazo”, sostuvo Omar Alghabra, ministro de Transporte de Canadá.

Asimismo, la dependencia reiteró que todos los viajeros deben continuar usando ArriveCAN (aplicación móvil o sitio web gratuito) para proporcionar información de viaje obligatoria ya que “es la forma más rápida, fácil y segura para que los viajeros demuestren que cumplen con los requisitos de salud pública. Se están realizando esfuerzos adicionales para mejorar el cumplimiento de ArriveCAN, que ya supera el 95% para los viajeros que llegan por tierra y aire combinados”, destacó el minitro.

Más información acá

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Según lo que entendí, si tenés la 3ra o 4ta dosis no aplica el límite de tiempo de los 14 días. Igual no es del todo claro el artículo de ellos.