Viva Air comenzó a operar desde Buenos Aires

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Siendo la primera Low Cost en operar entre Colombia y Argentina; Viva Air ya se encuentra conectando entre diferentes ciudades de ambos países y a la espera de volar otras rutas de Sudamérica y Estados Unidos.

El jueves pasado se inauguró, no solo los vuelos de esta compañía, sino también la ruta de Medellín y Buenos Aires de forma directa por primera vez y con la presencia del CEO de la empresa Félix Antelo quien señalo que:

La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros como aerolínea y para mí como argentino, pues seremos la única compañía que opera la ruta Buenos Aires – Medellín de forma directa y con nuestros característicos precios bajos que hacen más accesible este destino para los argentinos

Flota de aviones Viva Air
Avión Viva Air

Esto viene a reforzar los cuatro vuelos que ya estarían operando desde y hasta la capital Colombiana. Esta nueva conexión a la “Ciudad de la eterna Primavera“, viene a cumplir con ocho vuelos semanales que salen desde Ezeiza. Los que se esperan que serán 5 vuelos por semana, tanto a Bogotá como a Medellín en los próximos tres meses con el fin de llegar a la frecuencia diaria para el año que viene.

Además, la aerolínea inaugura esta semana: Bogotá – San Pablo y otras ciudades de Centro y Norteamérica cómo: Ciudad de México, Cancún, Orlando y Miami. Completando así unas 45 rutas domésticas y regionales entre Colombia y Perú, además de 13 internacionales.

La compañía acaba de cumplir sus 10 años en los que transportó a más de 31 millones de pasajeros y cuenta con unos 23 aviones Airbus 30 Neo que tienen un promedio de 1 año de antigüedad, lo que la convierte en una de las flotas más modernas de América Latina.

Ciudad de Medellín – Plaza Mayor

Medellín es una ciudad con una arquitectura increíble y un urbanismo digno de conocer. Por eso les dejamos más información en este posteo y esperamos tener pronto promociones para este destino.

¿Conocen Medellín? Los leo…

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver