Viva Air comenzó a operar desde Buenos Aires

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

Siendo la primera Low Cost en operar entre Colombia y Argentina; Viva Air ya se encuentra conectando entre diferentes ciudades de ambos países y a la espera de volar otras rutas de Sudamérica y Estados Unidos.

El jueves pasado se inauguró, no solo los vuelos de esta compañía, sino también la ruta de Medellín y Buenos Aires de forma directa por primera vez y con la presencia del CEO de la empresa Félix Antelo quien señalo que:

La apertura de Buenos Aires como nuevo destino internacional de Viva es particularmente importante para nosotros como aerolínea y para mí como argentino, pues seremos la única compañía que opera la ruta Buenos Aires – Medellín de forma directa y con nuestros característicos precios bajos que hacen más accesible este destino para los argentinos

Flota de aviones Viva Air
Avión Viva Air

Esto viene a reforzar los cuatro vuelos que ya estarían operando desde y hasta la capital Colombiana. Esta nueva conexión a la “Ciudad de la eterna Primavera“, viene a cumplir con ocho vuelos semanales que salen desde Ezeiza. Los que se esperan que serán 5 vuelos por semana, tanto a Bogotá como a Medellín en los próximos tres meses con el fin de llegar a la frecuencia diaria para el año que viene.

Además, la aerolínea inaugura esta semana: Bogotá – San Pablo y otras ciudades de Centro y Norteamérica cómo: Ciudad de México, Cancún, Orlando y Miami. Completando así unas 45 rutas domésticas y regionales entre Colombia y Perú, además de 13 internacionales.

La compañía acaba de cumplir sus 10 años en los que transportó a más de 31 millones de pasajeros y cuenta con unos 23 aviones Airbus 30 Neo que tienen un promedio de 1 año de antigüedad, lo que la convierte en una de las flotas más modernas de América Latina.

Ciudad de Medellín – Plaza Mayor

Medellín es una ciudad con una arquitectura increíble y un urbanismo digno de conocer. Por eso les dejamos más información en este posteo y esperamos tener pronto promociones para este destino.

¿Conocen Medellín? Los leo…

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Bogotá Vuelos a Medellín

Escribí un comentario

Comentarios
Ver