Consultorio de viajes: Cotizá tu próximo destino

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Sabemos lo importante que es para ustedes poder viajar aprovechando las ofertas que encontramos y aunque sabemos que lo están logrando, gracias a los mensajes que nos dejan, la intención es que este blog sea más útil para sus próximos viajes.

A diario publicamos todas las promociones que encontramos de vuelos, hoteles, paquetes, actividades, asistencia al viajero, alquiler de autos y demás, pero sabemos que no siempre pueden aprovechar esas oportunidades, ya sea porque las fechas no coinciden con las vacaciones o el destino no es el buscado, por mencionar algunos ejemplos.

Teniendo en cuenta todo esto, abrimos un nuevo espacio exclusivo para que ustedes puedan solicitar todas las cotizaciones que deseen sobre posibles viajes. La idea es que puedan especificar sus necesidades y personalizar la búsqueda. A su vez, los chicos de Atrápalo, van a estar recibiendo y procesando sus necesidades para poder, luego, brindarles una respuesta a cada uno de ustedes.

Este consultorio de viajes se complementa con lo que hacemos en el blog todos los días, lo que buscamos es poder darles una respuesta mucho más personalizada a todas las consultas de viajes que nos hacen a diario, específicamente las preguntas que sean sobre precios y viajes puntuales. Como nosotros no somos una agencia de viajes, fuimos a buscar a una con trayectoria que pueda cotizar lo que piden.

¿Cómo lo vamos a hacer?

  1. Las consultas de viajes generales (destinos, recomendaciones, fechas, tips, etc) las pueden hacer en el blog, en el post que deseen, o mediante nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) que siempre estamos atentos para responder todas sus dudas.
  2. Los pedidos de cotizaciones los pueden hacer a través de este formulario donde van a especificar todos los detalles que crean convenientes (fechas limitadas o flexibles, cantidad de personas, preferencias, etc) y en base a esta información van a recibir el presupuesto solicitado. 

Es importante que tengan en cuenta que los precios pueden no ser los más baratos o similares a las promociones que compartimos a diario, pero siempre les van a devolver la mejor opción disponible en ese momento. Recuerden que estos pedidos solo se van a recibir por medio de este formulario.

¿Qué les parece esta nueva opción en el blog? ¡Cualquier sugerencia es bienvenida!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Solo pasaje ida o vuelta para el formulario olvidado solo. Nosotros queremos multidestino . No está esa opción. Gracias

    • Hola Graciela, no pusimos ninguna de esas opciones para no hacer muy extenso el formulario. De todas maneras, se puede agregar en los comentarios. Saludos.

    • Hola Olga, si completaste el formulario te estarán contactando, caso contrario, te pido lo completes para que te brinden toda la información que necesites. Saludos.