Nueva Zelanda abrirá sus fronteras para todo el mundo en agosto

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

La primer ministro de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, confirmó el pasado miércoles (11 de mayo) que Nueva Zelanda reabrirá totalmente sus fronteras al mundo el próximo 1 de agosto.

La medida también da luz verde a la entrada al país desde esa fecha a los cruceros y la reanudación de todas las actividades de enseñanza a estudiantes internacionales, de acuerdo al comunicado el Ejecutivo de Wellington.

Nueva Zelanda está ahora totalmente abierta para los negocios”, dijo Jacinda Ardern. La decisión busca apuntalar la industria turística, que es vital para la economía de la isla. Nueva Zelanda fue elogiada en su momento por su política de control de la pandemia, pero luego recibió críticas por la falta de flexibilidad.

Es importante tener en cuenta que, pese a la apertura, será necesario contar con certificado de vacunación para entrar o una exención aprobada.

Quien desee, puede ver lo que cotizan los vuelos a Auckland desde Buenos Aires acá.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Auckland

Escribí un comentario