España: ya es oficial la flexibilización de los requisitos de ingreso

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

La noticia llegó luego de la publicación de la información en el Boletín Oficial Español.

Si bien el certificado de vacunación seguirá siendo un requisito, se “abre la puerta” a las personas que no estén vacunadas o tengan dosis incompletas o no aprobadas por OMS.

A continuación el articulo del BOE que lo expresa

Artículo único. Modificación de la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19. Se da una nueva redacción a la letra k) del artículo 1.1 de la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, que queda como sigue: «k) Personas provistas de un certificado de vacunación contra el COVID-19 o un certificado de recuperación o un certificado de diagnóstico negativo de dicha enfermedad, que el Ministerio de Sanidad reconozca con estos fines, previa comprobación por las autoridades sanitarias. Personas menores de 12 años.»

Quien desee, acá puede ver opciones de vuelos a Madrid

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Me cobraron de más porque supuestamente yo tenía 58000 en la tarjeta y no sea cuánto me cobraron de más porque yo tendría que tener 29000 o 30,000 menos no sé cualquier cosa me está gustando demasiado cuánto me cobra me cobra por supuestamente era 26000