Air Canada reanuda sus vuelos a Toronto desde Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El pasado viernes 1 de abril, la aerolínea canadiense anuncio que el servicio desde Buenos Aires con destino a Toronto vuelve a estar en operaciones con una conexión en San Pablo.

Los vuelos partirán desde la ciudad de Toronto los domingos, lunes, miércoles y viernes, arribando a Ezeiza al día siguiente. En tanto, el regreso se dará los días lunes, martes, jueves y sábados.

A continuación, el comunicado oficial de la aerolínea:

Buenos Aires, 1 de abril de 2022: Luego del retorno de las operaciones regulares de pasajeros a la Argentina en diciembre pasado, Air Canada transitó un verano positivo con excelentes índices de ocupación y altos niveles de satisfacción de sus pasajeros.
Los vuelos conectaron a la capital argentina con Montreal, vía Sao Paulo, operados con B787, permitiendo a su vez una nueva opción a aquellos pasajeros volando hacia la ciudad brasileña.
Ahora, a partir de esta semana, el servicio desde Buenos Aires vuelve a su tradicional vuelo hacia Toronto, permitiendo en ese caso una sencilla conexión en Sao Paulo hacia Montreal. La ciudad brasileña recibe operaciones desde ambos hubs canadienses (Toronto con vuelos diarios y Montreal con 3 semanales).
“La importancia que Buenos Aires representa como destino tanto emisivo como receptivo para Air Canada se vio reflejada en estos tres meses de operaciones desde que pudimos volver a ver a la compañía transportando pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con el mismo orgullo en que recibimos ese ´nuevo primer vuelo´ es que confirmamos un cambio en nuestra programación que permitirá mayor cantidad de asientos en la ruta, y nuevas opciones de conexión en nuestra multipremiada aerolínea desde los Centros de Operaciones de Toronto y Montreal” señaló Ignacio Ferrer, Country Manager de Air Canada en Argentina y Uruguay.
El vuelo AC90 operado con B787-9 Dreamliners partirá de Toronto a las 22.40hs (los domingos, lunes, miércoles y viernes) para arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 14.25hs del día siguiente, y regresar como AC91 (lunes, martes, jueves y sábados) partiendo desde Buenos Aires a las 16.30hs, con horario previsto de arribo a las 6.15hs del día siguiente, siempre vía Sao Paulo.
Para quienes su destino sea Montreal, los pasajeros embarcados en Buenos Aires podrán hacer conexión inmediata y sencilla en el aeropuerto de Guarulhos con el servicio directo Sao Paulo-Montreal, operado con Boeing 787-8.
Además, en Sudamérica Air Canada cuenta actualmente con tres frecuencias por semana entre Toronto y Santiago de Chile, y conexiones entre Bogotá y Montreal y Toronto.
Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola, Matías. Viajo a San Pablo por esta aerolínea en unos días. Ya en Brasil no piden PCR para entrar, sino el certificado de vacunación. 2 consultas: Air Canadá tiene algún requisito COVID para embarcar como PcR ? El certificado de vacunación qe se usa para Brasil y Europa es el emitido oficialmente por Argentina, o hay que gestionar otro? Gracias por sus excelentes posteos y respuestas. Saludos!

  • Siempre agradecido por los consejos además de las ofertas, Matías. Todo el tiempo, la gente me pregunta cómo conseguí tal o cual vuelo tan barato… siempre los mando a tu blog ¡Saludos!

    • Hola Damian! Muchas gracias por tu comentario y recomendación 🙂 Me alegro que la información sea de interés!