6 destinos para viajar en Semana Santa

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Se acerca un nuevo fin de semana largo y con él la oportunidad de hacer una pequeña escapada por nuestro país que tantas opciones tiene. Es por esto que les traemos algunas opciones de lugares para visitar durante el próximo feriado de Semana Santa 2022.

Mar del Plata: La Costa Atlántica, y en especial Mar del Plata, siempre son una buena opción en lo que a escapadas se refiere. En esta época se pueden hacer paseos por la playa y la rambla, recorrer la ciudad con sus variados atractivos y disfrutar de su gastronomía.

Córdoba: Las sierras cordobesas son uno de los lugares más elegidos dado que está en el centro de nuestro país y hay paisajes para todos los gustos. Ideal para cambiar de aire y volver con las energías renovadas.

Puerto Iguazú: El punto de partida para conocer las famosas Cataratas del Iguazú y otros puntos cercanos dentro de Misiones como las Minas de Wanda y las Ruinas de San Ignacio.

Mendoza: Otra provincia que trae muchas opciones para recorrer la ciudad, hacer turismo aventura o visitar bodegas y viñedos. En 4 días se pueden combinar visitas a la ciudad como así también recorrer otros destinos populares como San Rafael.

Salta y Jujuy: Con sus paisajes increíbles, esta dupla siempre está presente entre los itinerarios del NOA. Las Salinas Grandes, Cafayate, Purmamarca, Humahuaca y el Tren de las Nubes son algunos de los tantos lugares que se pueden recorrer en estos destinos.

Bariloche: Esta ciudad de la Patagonia Argentina es perfecta para pasar un fin de semana en total contacto con la naturaleza gracias a la cantidad de atractivos que tiene en los alrededores.

¿Tienen planeado viajar en Semana Santa? ¿Qué lugares van a visitar? En esta nota les dejamos algunas opciones vuelos y actividades que encontramos para estos días.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.