Nueva Zelanda anunció que abrirá sus fronteras por etapas ¿Cuándo podrán ingresar los turistas?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El pasado 3 de febrero, Jacinda Ardern, Primer Ministra de Nueva Zelanda, anunció que el país eliminará los requisitos de cuarentena para los neozelandeses que regresen al país y que reabrirán sus fronteras gradualmente para todos los viajeros del mundo.

En el anuncio se detalló que la reapertura se hará gradualmente y permitirán el ingreso de trabajadores de todo el mundo, incluidos los argentinos, que cuenten con una visa de trabajo o que sean mano de obra calificada. El proceso se llevará a cabo a través de 5 pasos:

  1. Desde el 27 de febrero podrán ingresar los neozelandeses y residentes, además de otros viajeros provenientes de Australia.
  2. Desde el 13 de marzo, se permitirá el ingreso de trabajadores calificados, familiares de ciudadanos, y viajeros titulares de visas working holiday.
  3. El 12 de abril comenzarán a aceptar personas con visas temporales y hasta 5.000 estudiantes internacionales durante el 2º semestre de 2022.
  4. Desde julio, todos los viajeros provenientes de Australia serán aceptados, junto a visitantes de países que no necesitan visa y viajeros con permisos de trabajo de empleadores acreditados.
  5. Desde octubre, todas las categorías de visas que otorga el país serán aceptadas, incluidas las de visitante y de estudiante.

Importante: En todos los casos, se les exigirá a los viajeros que estén completamente vacunados. 

Nueva Zelanda acepta y reconoce todas las vacunas que son aplicadas en Argentina, incluidas la Sputnik-V y la Cansino. Además, se les exigirá cumplir con un autoaislamiento de 10 días, que estará a cargo del viajero.

Además, para poder viajar hacia allí, habrá que presentar un resultado negativo de un test PCR hecho dentro de las 48 horas previas al embarque y, una vez en el aeropuerto de arribo, las autoridades sanitarias le realizarán a cada viajero 3 pruebas rápidas de detección de antígenos.

Quien desee, puede ver las tarifas actuales de vuelos a Auckland desde Buenos Aires

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.