Nueva Zelanda abrirá sus fronteras para extranjeros en el 2022

Tramo 1
Tramo 2
Actividades
Escapadas

Recibí de todas las promos: Descargá nuestra app para Android y iOS. Seguinos en FacebookTwitter e Instagram Suscribite a nuestro newsletter aquí.

El anuncio, realizado el pasado miércoles 24 de noviembre- especifica que Nueva Zelanda reabrirá sus fronteras en fases para personas totalmente vacunadas a partir del próximo año.

  • Primera fase los ciudadanos de Nueva Zelanda completamente vacunados y los titulares de visas de residencia podrán viajar sin cuarentena desde Australia a partir del 16 de enero.

La apertura de fronteras para todos los viajeros internacionales será a partir del 30 de abril siempre y cuando los viajeros cuenten con una prueba de COVID-19 negativa y certificado de vacunación.

“Cerrar nuestra frontera fue uno de los primeros pasos que tomamos para mantener a nuestro país a salvo de la COVID-19 y será lo último que abriremos, luego de nuestra transición al sistema de marco de protección”, señalaron desde el Gobierno.

Nueva Zelanda también eliminó a Fiji, India, Pakistán y Brasil de su clasificación de países de riesgo muy alto y señaló que los viajeros de estos países podrán ingresar a partir del próximo año.

Según el Ministerio de Salud, el 92% de la población ha recibido su primera dosis de la vacuna para la COVID-19, mientras que el 84% está completamente vacunada.

Opciones de vuelos a Auckland

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Auckland

Escribí un comentario

Comentarios
Ver