Últimos días para aprovechar el Previaje de noviembre

Hasta mañana, quienes realicen compras para viajar durante el mes de noviembre, pueden realizar compras que apliquen al programa nacional y obtener así la acreditación del 50% para gastar (recuerden que el tope de reintegro por persona es de AR$ 50.000).

Paquetes nacionales en 12 cuotas sin interés desde varias provincias

Opciones de paquetes nacionales desde varias provincias

Vuelos nacionales en 12 cuotas sin interés

Opciones de vuelos desde Buenos Aires

Alojamientos en 12 cuotas sin interés

Opciones de alojamiento

Todas las opciones del Previaje en la web de la promoción

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 14/09/2021 a las 3:45hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Aerolíneas Argentinas

Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola, yo tengo un viaje para cargar pero no me permite ingresar al sitio de previaje y registrarme y hay tiemnpo hasta el 20/09

    • Hola Florencia, la web no está funcionando muy bien. Hay que insistir hasta que puedas. Lamentablemente no queda otra.

    • Me pasa lo mismo que Florencia, vengo intentando desde ayer varias veces, no me reconoce el password y me dice que está mal, pero entro por otro lado a mi argentina y lo toma ok. Hay alguien que sepas que lo ha podido cargar ok?