Ethiopian Airlines vuelve a operar en Argentina en diciembre

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

A través de un comunicado emitido por la compañía, Ethiopian Airlines anunció que volverá a operar a fin de año en Argentina. Lo hará con 3 frecuencias semanales que cubrirán el trayecto del Aeropuerto Internacional de Ezeiza con Addis Abeba vía São Paulo.

A continuación les dejamos el comunicado completo:

Buenos Aires, 17 de septiembre de 2021 – Ethiopian Airlines, el mayor grupo aéreo de África, informa la fecha de reinicio de sus operaciones en Argentina para el día 15 de Diciembre 2021.

Si bien los vuelos se encuentran sujetos a la aprobación gubernamental, la línea aérea ya presenta en sistema 3 frecuencias semanales disponibles a la venta los días lunes, miércoles y sábados que unirán el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con Addis Abeba vía São Paulo.

Serán operados por un Dreamliner B787-800 arribando a Buenos Aires a las 19:50 hs y saliendo desde Buenos Aires a Sao Paulo a las 21:30 hs con conexión a Addis Abeba.

Ethiopian Airlines mantiene su compromiso con el mercado argentino en el que comenzó a operar en 2018. Con esta programación de 3 vuelos semanales ofrecerá a los viajeros argentinos la posibilidad de llegar a Sao Paulo y también, una vez que arriben a Addis Abeba, conexiones a los más de 110 destinos que Ethiopian Airlines ya ha retomado en Africa, Europa, Asia y Medio Oriente.

Por su parte, Ethiopian Airlines recomienda a los viajeros que previo a su viaje verifiquen la documentación y protocolos requeridos por cada país ingresando a la página de IATA https://www.iatatravelcentre.com/world.php.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.